Oh baby, i need u here...

428 59 111
                                    

Antes de empezar, te kiero decir a tí personita que está leyendo esto, que eres hermose, perfecte a tu forma de ser. Ánimo siempre, aunque no nos conozcamos cada uno de mis lectores está guardado en un rincón de mi kora, y lo kiero mucho =3

Capítulo dedicado a LunaZuri1 y alexakiri12345678910 por votar hermoses <3 muack u3u ❤

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un azabache de cicatrices moradas estaba en un solitario parque, columpiándose mientras el frío viento lo golpeaba.

-Enana... Cuanto te extraño- susurró para sí mismo, y viró a ver al columpio de al lado. Recordó cuando alguna vez fueron a ese parque, allí sucedió uno de sus besos más acalorados, pero no habían llegado a nada más- Cuanto deseo tenerte en mis brazos y entregarme solo a ti por siempre, Ochako- suspiró- solo quiero protegerte... pero soy Dabi ¿A quién engaño? Nadie pensaría que yo lo hiciera por tu resguardo en otras manos.

Oh, él está arruinado cuando está sin ella, la necesita allí para que se quede.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, una rubia miel se encontraba rendida en su cama, viendo al techo fijamente, tratando de contener su tristeza.

-En vez de hacerles imposible la vida a esos chicos, te la hice a ti, Ocha...- las lágrimas empezaron a fluir de sus ojos- Quise hacerte quedar mal y hablar pésimo de ti para que se alejasen de tú, mi bella castaña, sin embargo solo te hice pasar por vergüenza, yo no pienso nada de lo que opiné de ti. Te odio, te odio, te odio, ¿¡Por qué tienes que ser tan perfecta?! Si no fueras así no me hubiera enamorado... Nada hubiera pasado. Ni siquiera se si gustarías de mí... Soy patética.

Camie cerró los ojos para sumirse en un profundo sueño, en el cual vivía su vida de fantasía junto a Uraraka.

¿Fue algo que dijo que la hace sentir que es una carga?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El peli-rojo apellidado Kirishima estaba en una cita con una chica apellidada Hatsume , ni siquiera sabía su nombre. Solo le interesaba Ochako.

-¡Eijirou-kun!- la peli-rosa estaba enfadada. Hace diez minutos que hablaba y él no prestaba ni la más mínima atención.

-Ehmmm ¿Qué sucede, Hatsume?

-Llámame por mi nombre, estamos en confianza- sonrió coqueta la muchacha.

-Si... claro.

-¿Quieres ser mi novio?- soltó sin recelo.

El asintió sin escuchar mucho.

-¡Perfecto!- se lanzó a besarlo. Pero él solo se imaginaba una vida junto a Ochako 

Ha roto todos sus huesos el día que la encontró, llorando en el lago.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un peli-cenizo estaba entrenando con su quirk en el gimnasio de la Yueei, cuando de repente, se abrió una herida en su mano derecha al usar la izquierda para activar su don, por lo que se quemó. Recordó a Ochako, si estuviese ahí hubiera corrido a tratar de curarlo en vano, pero preocupada.

Una chica cafeína (Uraraka Harem) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora