Capítulo dedicado a @Tsubasa_Ozora y biancabarreto07 x votar en mis caps se los agradezco mucho guapes =,3
Pd: AAaaaa muchas gracias por el apoyo reines son lxs mejores TuT
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Estás bien?
La castaña se levantó algo aturdida.
-Eh... si no te preocupes- la rubia asintió, sonriente por abajo de la máscara.
-Te ves algo triste- Toga colocó su dedo índice en su mentón de manera pensativa.
-L-la verdad, s-si lo estoy- Uraraka mordió su labio para que las lágrimas no se escaparan de sus ojos.
Sin previo aviso, la de ojos miel tomó a la chica de la mano y se la llevó de entre la gente.
Al llegar a un solitario parque abandonado, se sentó en un columpio, invitando a la peli-café a hacer lo mismo en otro.
-Sé que recién te conozco- comentó con una actitud infantil la chica rubia- pero te ví algo mal, chocolate- dijo apodándola.
La chica se sonrojó levemente. Y le contó todo, aunque recién la acababa de conocer.
- Lo siento linda, ellos no te merecen- deduciendo todo, ahora sabía que aquel azabache del que la muchacha cafeína hablaba era Dabi- creo que deberías intentar algo con aquel Touya- fingió no conocerlo.
-La verdad yo también lo creo- concordó ella sonriente- ¿Me das tu número?
-Himiko- dijo la otra chica sonriente.
La de órbitas cafés miró sus ojos miel pensativa.
-Tienes el mismo apellido que Toga, de la liga de villanos.
ESTÁS LEYENDO
Una chica cafeína (Uraraka Harem) [TERMINADA]
RomanceUraraka Ochako Harem Ships: IzuOcha TodoChako KacChako KiriChako KamiChako DabiChako ShinChako TamaChako KeigoChako TogaRaka Historia original 💌; cuenta con ships sorpresa