¿Residencia de chicos o chicas?

3.9K 208 70
                                    


Olaa pues mi segunda historia <3 

Basada en el manga y anime Boku no hero academia, les traigo un harem de la mochi <3 , cabe aclarar que es la primera semana en la que viven en el edificio de UA, weno pus disfruten y empezamos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La chica de ojos chocolate se encontraba en la clase 1A, esperando a su sensei, Aizawa Shota, junto a sus casi nuevos compañeros.

El docente les había informado que tendría un aviso importante que entregarles, pero aún no había rastro de él en el salón. Los demás paralelos ya se encontraban a disposición de sus tutores, quienes estaban repartiendo el aviso. No hay porque mentir, todos se encontraban emocionados. Shota no era el tipo de persona que se emocionaba o daba importancia en las cosas, así que debía ser algo importante.

Finalmente llegó. Todos se apresuraron a sentarse en sus bancos correspondientes y mirarlo con curiosidad. Él extrañamente no se encontraba en su saco de dormir, pero eso era lo de menos.

- Lo siento por llegar tarde chicos- dijo con su habitual voz cansada- tuve unos problemas. Me imagino que están ansiosos por saberlo, ¿cierto?- la clase 1A asintió - pues el director Nezu pasará para informarles sobre el asunto.

Acto seguido el recién nombrado ingresó al aula, saludando a los estudiantes:

-Sé que solo han vivido una semana en el edificio, pero debido a las deudas crecientes de la UA hemos decidido rentar las habitaciones. Por lo que yo anteriormente he adquirido casas para fraternidades con mi seguro de héroe, por así decirlo, y dividiremos los grupos en 6 personas. Deberán ser femeninos y masculinos. Es decir, si eres mujer, debes unirte a un grupo de chicas para convivir, y los hombres con los hombres.

Mineta maldijo por dentro

- ¡Pero director Nezu!- chilló el menor- ¿Cuál es el problema de compartir residencia con féminas? no es que les podría pasar algo, es decir, los chicos las protegeríamos- Minoru empezó a babear en sus imposibles fantasías.

-No gracias- dijo asqueada Jirou- preferiría atragantarme con mi propia sangre antes de vivir con un depravado como tú.

-Aparte Mineta-san- Iida carraspeó con su puño cerrado tapando sus labios, para llamar la atención del nombrado- nuestras compañeras no necesitan de una protección de nuestra parte, puesto que están aquí para ser heroínas, cuentan con quirks, y saben defenderse por voluntad propia.

El menor se enfadó y pataleó, pero antes de chillar algo más, Aizawa habló fastidiado:

- No se sabe, pero en todo caso si una chica no alcanza a entrar en un grupo femenino debido a la división de habitaciones u otra circunstancia, nos aseguraremos de no ponerla en la misma fraternidad que tú.

Mineta lloriqueó desconsolado.

Nezu continuó:

-Hoy harán sus maletas, nos instalaremos en la noche. Los grupos serán aleatorios- la clase 1A protestó, pero fue callada al instante al observar como Shota activó su quirk- ahora, diríjanse al patio de afuera, les darán tickets para instalarse en cada residencia, por ejemplo, si sale Casa ·1, irán a la 1. Se dividirán en 3 casas, pero como tendremos un invitado de otra clase habrá una casa con 6 habitaciones y dos con 5. Pueden seguir las instrucciones ahora.

Ochako se dirigió donde el director había indicado, para recoger su ticket. Cabe recalcar que en esa línea temporal ella no había hecho amigos aparte de Tsuyu Asui, Mina Ashido (AU), Izuku Midoriya e Iida Tenya. Esperaba con ansias que le tocara con las dos primer nombradas, desde un principio habían sido muy amables con ella y sabía desde algún punto que eran el tipo de personas con quien se podía contar. Observó el papel, y descubrió que le tocaba en la casa ·1. Rápidamente corrió donde sus amigas a observar sus residencias.

Una chica cafeína (Uraraka Harem) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora