Capítulo dedicado a keilycu712 y Alomor x votar en mis caps, gracias, gracias, gracias bonitess =,3 abrazitos uvu
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Eres una cualquiera, Uraraka- una rubia miel empujaba fuertemente a una castaña, haciéndola caer. Sin embargo, la chica no reaccionaba ante el acto. Solo se levantó mientras sacudía sus ropas.
Las muchachas se encontraban en un rincón de la escuela solitario, estaban en receso.
-¿Qué quieres, Utsushimi?- la de ojos chocolate apretaba sus puños con la mirada abajo.
-Que te alejes de todos los chicos que usas como tus esclavos- exclamó enfada la nombrada.
-¿Qué te hace pensar eso?- estaba empezando a enfadarse.
-Siempre todos hablan de Ochako Uraraka. Ochako Uraraka- remedó con burla y sintiendo su sangre hervir- ¡Me tienen harta!
-¡Basta Camie! Llevas siete meses en la Yueei, siempre tratando de hacerme la vida imposible ¿No te basta?
-¡No! ¡Porque te odio, Ochako, te odio, te odio, te odio!- exclamó tomándola de la camisa y acercándola a ella.
Las lágrimas empezaron a brotar de los ojos de Uraraka.
-Y-yo...¿Q-qué te he hecho? No te hecho nada malo... N-no sé que pude hacerte para que me agredas siempre y me gane tu eterno odio... Ser amigas se acabó... desde que eso pasó me tratas como si fuera el ser más despreciable del universo, aunque yo no tengo la culpa- se soltó del agarre con ambas manos de manera brusca.
Flashback
-Camie, ya no podemos seguir con nuestra amistad- ambas chicas tenían quince años.
-¿Qué?- la rubia miel se alejó de sus demás amigas para dejarle una mirada no comprendida a la castaña.
-Ya no va a funcionar... siempre estás con ellas y por poco te olvidas de tu mejor amiga. La chica a la que prometiste que siempre estarías, la que prometiste que la acogerías como si fuera tu hermana en cada segundo. Pero las conociste... Y ahora pasas más tiempo con ellas, tienes más confianza con ellas. Entonces ¿Qué se supone que debería hacer?- Ochako trataba de mostrarse firme, aunque en el fondo estaba rota.
-Ocha...- Camie estaba en las mismas condiciones, pero no se esforzaba por ocultar la tristeza que se produjo en ella.
-Lo siento, Camie...
-P-por favor no... haré lo que sea. ¿Quieres joyas, dinero? Te daré lo que sea... Solo no te alejes de mí, Ochako...
La castaña tragó duro.
-Realmente necesito ese dinero... Pero Utsushimi- las lágrimas empezaron a caer de los ojos de la de cabellos rubios al oírla tan distante y llamarla por su apellido- recuperar nuestra amistad no es cuestión de riquezas materiales... se necesita colaboración de parte de ambas. Por eso... ándate con ellas... Eres mi mejor amiga, y me va a doler, pero no puedo seguir con esto. Ellas me molestan, he soportado todo lo que me han hecho solo por ti... Pero ni siquiera te dignas en salir a defenderme. ¿La popularidad importa más que yo?
Ella no sabía que responder. Su amiga estaba en la total razón. La cogió por el brazo e imploró que no lo haga, pero Uraraka se soltó y emprendió la marcha para alejarse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Una chica cafeína (Uraraka Harem) [TERMINADA]
RomanceUraraka Ochako Harem Ships: IzuOcha TodoChako KacChako KiriChako KamiChako DabiChako ShinChako TamaChako KeigoChako TogaRaka Historia original 💌; cuenta con ships sorpresa