ESPECIAL (NO ES CAP)

518 44 29
                                    

AMIKITOS ya llegamos a 1,3k vistasss, muchas gracias lind@s!  

Hoy les traigo un one shot de harem de Ochako (No es cap) Disfruten:333

Escogí un ship alternativo principal para esta minihistoria.

Este one shot no tiene NADA que ver con la historia, repito.

Pd: Añadí a Monoma Neito.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ochako se encontraba en el bar.

Bastante pasada de copas. 

Denki la había invitado, quien ahora se encontraba en el baño, vomitando, mientras ella yacía sentada en la cantina, igual o peor de borracha.

-¿Uraraka Ochako?- 

-¿Hm? ¿Shinsou Hitoshi?- sonrió un poco borracha. 

El peli-morado asintió.

-Sensei requirió que te entregara esta lista- suspiró mientras le entregaba un papel.

-Gracias, Shinsou- sonrió mientras tomaba el documento y lo miraba sonriente, con la cabeza inclinada.

-De nada...- el chico abandonó el lugar. 

-¡Uraraka!- la voz de un ebrio Kaminari resonó en el oído de la castaña, por lo que, ella, nerviosa, dirigió un golpe en su rostro soltando un grito de sorpresa. El rubio cayó en el piso, empezando a lloriquear, sobando el área golpeada.

-¡Idiota!- exclamó enfadada Ochako- ¡Me asustaste!

-Ten más cuidado- rió tontamente el de mechón negro.

Ella chasqueó la lengua, pero, al ver a Izuku entrar por la puerta del bar, instantáneamente se abalanzó abrazándolo.

-¡Deku-kun!- chilló- ¿Vienes?

-H-hola Uraraka-san... Uhm... no. Vine aquí ya que Aizawa-sensei me encargó un mandato- pronunció intensamente sonrojado.

Ella dibujó una mueca de decepción en su rostro.

-Bueno... Yo voy a seguir- lo observó con los ojos entrecerrados con una sonrisa, extendiendo su mano para despedirse mientras se acercaba a la barra.

-Otro trago- pidió apoyándose en la mesa.

-¡Qué idiota! ya has tomado mucho- el trabajador viró los ojos.

-¡No puedes hablar de esa forma a una cliente!- protestó pataleando la de ojos chocolates.

Él chasqueó la lengua, sirviéndole otro vaso de cerveza.

Ella ingirió la bebida.

-Uhm... La verdad, no estás nada mal, de no ser por esa estúpida actitud que tienes- la chica se acercó al barman, tomándolo por su corbata- ¿Verdad, Bakugou?

En los pómulos del muchacho apareció un color carmín.

-¡Deja de decir estupideces, Uraraka! Estás muy borracha, idiota. Mañana tenemos clases- gruñó tratando de soltarse de su agarre.

Ella lo soltó mientras lo miraba con indiferencia, dirigiéndose a la sección VIP.

-Todoroki-kun- la chica posó ambas manos en su cintura.

El chico volteó a verla.

-¿Qué sucede?

-¿Puedes prestarme dinero?- lo miró suplicante. El se sonrojó un tanto y le dio la tarjeta de su padre rápidamente- Gasta lo que quieras.

Una chica cafeína (Uraraka Harem) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora