Capítulo dedicado a Https_Isxbvllx por votar en mis caps graciasss guape <,B besitos u3u
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un peli-verde se despertó sobresaltado en una fría banca, en un parque lleno de niebla sin razón alguna.
-¿Qué?...
De repente, una silueta apareció en medio de la nada. El de pupilas verdes se levantó para retroceder.
-¿Quién es?- logró articular.
La forma empezó a tener facciones, al punto de reconocerla.
Los puños del chico se cerraron mientras levemente temblaban. Frunció el ceño y dió otro paso atrás.
-Dabi.
El azabache sonrió burlón.
-Me temo que no podrás llamar a los pro-héroes- dijo el de cicatrices mientras le arrebataba el teléfono, después de notar que trataba de marcar algún número.
-¿Qué haces aquí?
- Quiero consultar algo contigo, pero si no me dices la verdad- encendió una llama en la palma de su mano- tendrás consecuencias, al igual que tus compañeros de la Yueei- sonrió macabramente.
El de ojos esmeraldas tragó en seco. De seguro querría información confidencial que All Might le proporcionó, es cierto, todos sabían ahora acerca del One For All que el héroe le había heredado. Era claro que había mucho escándalo acerca del salir a la luz del suceso, pero no dieron detalles en específico.
-¿Qué cosa?- esperaba activar el don en caso de que las cosas se saliesen de control.
El de hebras negras chasqueó la lengua con un leve color carmín adornando sus pómulos.
-Es sobre Ochako Uraraka.
El chico portador del quirk de All Might se sorprendió notoriamente.
-¿La conoces?
El soltó una carcajada en forma con sarcasmo, sin embargo no respondió para no ponerla en peligro. Lo menos que quería es que estuviera en una situación así.
- ¿Estás saliendo con ella?- dijo haciendo caso omiso a la pregunta de Izuku, ahora tornándose serio.
Él se sonrojó intensamente mientras agitaba la cabeza nervioso.
-¿¡Por qué preguntas eso?!
-Solo quiero saber- acercó el fuego a su cuello- ¿Me lo dirás?
- ¡No estamos saliendo, solo nos dimos un beso en la laguna Hokkaido, otros más pero no tenemos ninguna relación!- terminó por confesar mientras sudaba frío.
ESTÁS LEYENDO
Una chica cafeína (Uraraka Harem) [TERMINADA]
Roman d'amourUraraka Ochako Harem Ships: IzuOcha TodoChako KacChako KiriChako KamiChako DabiChako ShinChako TamaChako KeigoChako TogaRaka Historia original 💌; cuenta con ships sorpresa