¿Fuga?

281 34 11
                                    

Sím, mátenme, no he actualizado en meses ;) aunque no lo crean mi glow up casi finalmente finaliza, estoy re feliz. En fin, lsqm <3

Capítulo dedicado a Xia_chan11Anguie_Mendoza_bubulubu_xd  y AixaDacosta por comentar, votar y añadir a listas de lectura, muchas gracias limdxs de verdad se los agradezco ¡>< <3. 

Si me han faltado dedicatorias porfa comenten, para dedicarles el siguiente capítulo <3.

(Cabe recalcar que esta historia no incluye sucesos del manga, porque es inventada y para evitar spoilers a mis lectorxs linds <33)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La respiración agitada de Ochako en la neblina se oía ruidosa. 

-¿Estás segura de lo que quieres hacer?- pronunció una voz masculina- nos alejaremos de todos.

Ella asintió. Tomó sus maletas y se introdujo en el automóvil. 

El joven se apresuró a conducir.

La castaña observó la residencia suspirando mientras se alejaba.

Pronto cayó en sueño ¿Por qué todo eso era tan difícil? Es decir, sentía aunque sea un sentimiento mínimo por cada uno de ellos, siempre habían estado para ella.

Los recuerdos recayeron a su mente. 

Después de aquello despertó lentamente en un sillón. ¿Así que ya estaban allí, eh?

De ahora en adelante viviría para ella. En poco se graduaban como héroes, pero la preparación no acababa allí, claro que no. Casi ninguna aptitud física había cambiado en ellos, solo el aumento de estatura y edad. Su cabello a lo largo de los sucesos creció un poco, pero apenas ellos tenían 17 años. La chica se había vuelto bastante poderosa, controlando su quirk, posicionándose como la mejor de la clase después de Izuku, Shoto y Bakugou.

-¿Ochako-chan?-una dulce y con un tono un tanto psicópata voz femenina hizo que sus ojos se abrieran dejando de lado su estado somnoliento.

-¿T-toga...?

-Finalmente despertaste, enana- una gruesa voz masculina se extendió  en la habitación.

-Touya- bajó la mirada- ¿Creen... que hacer esto está bien?

-Es la única forma de protegerlos, ¿No? Tú mismo lo dijiste- susurró apoyado en una pared y cruzado de brazos Dabi.

Ella tragó saliva y asintió.

-¿Ésta es la mocosa?

Un peli-celeste con gruesas ojeras bastante notorias y algo raquítico apareció sin darse cuenta la chica siquiera.

-Tomura... Shigaraki. No puedo creer que esté haciendo esto...- tembló ella levemente. De por sí ya se había involucrado con villanos, ¿Y ahora qué?

Guardaba rencor con el villano por lastimar tanto a Aizawa, casi acabar con Tsuyu, Izuku y los demás en el área de entrenamiento de rescate.

-Es buena suerte para tí que te pudieras quedar aquí, solamente por petición de estos dos fastidiosos- se rascaba el rostro nerviosamente Tomura mientras reía sin parar.

-Te agradecería por ello, pero no creas que nos llevaremos bien- alzó la mirada seriamente Ochako.

-¡Hah! Eres descarada, ¿Eh? No importa, me serás de utilidad dentro de poco- dicho esto se dió media vuelta y se fue.

Una chica cafeína (Uraraka Harem) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora