Cap dedicado a chakohx y 0000frisk0000 🍡 gracias por votar 🥺🤙
--------------------------------------------------------------------------------------------
¡Shouto y Ochako llevaban seis meses en una bonita relación!.
¿Abrupto, no?
Era igual para el resto del harem.
Si bien los chicos le tenían la misma atención y cuidado, su corazón sufría de profundas fisuras. Y aunque ellos estuvieran de aquella manera, no lo demostraban, para que la chica de ojos chocolate no sufriera. Eran buenos amigos entre sí, pero Katsuki, Izuku, Hitoshi, Kirishima y Denki deseaban algo más que una simple amistad.
Todoroki había ganado.
O eso creían.
El chico Icy-hot últimamente se comportaba como su quirk. Como se tiene conocimiento, siempre ha sido frío y sin expresiones demostradas. Pero desde que entabló aquel vínculo amoroso con la dueña de tantos corazones, poseía actitudes celosas con su pareja.
En especial con los integrantes del ex-harem. Aunque la chica vivía con ellos, le ofreció establecerse en la residencia de su grupo, cosa que fue negada por Aizawa Sensei.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Lo siento mucho!- una castaña avergonzada ayudaba a parar a un peli-azul.
-N-no h-hay p-prob-blema- tartamudeó el chico al ver a la bonita muchacha levantándolo con ayuda de su blanquecina mano.
-Soy Uraraka Ochako- sonrió la chica con amabilidad evitando poner nervioso al de hebras del color del mar.
-M-me llamo Tamaki A-amajiki - el chico estaba temblando.
-¡Oh! ¿Estás bien Tamaki? Parece que tienes frío- dijo extendiéndole su gigante chompa, que no concordaba con la pequeña estatura y contextura de la chica.
Amajiki no tuvo reacción alguna más que sonrojarse al darse cuenta de que Ochako lo estaba tapando con su saco.
-G-gracias U-uraraka- dijo cubriéndose el rostro con sus temblorosas manos.
-No hay de que, Tamaki-senpai- dijo ella juntando sus almohadillas y mirándolo sonriente- a propósito, me enteré de que estabas vendiendo tickets para el concierto de Mother Mother.
-S-si, de hecho pude conseguir 15 tickets para v-venderlos, c-con mucha suerte p-porque y-ya no hay más- sonrió nervioso Amajiki.
-¡Que suerte!, ¿Podrías venderme dos?
-C-claro, cuestan 3$ cada uno- se rascó la nuca- ya sé que están algo caros, pero me los vendieron por una cantidad similar, p-pues es el concierto del año.
Uraraka bajó su cabeza.
-Lo siento Tamaki, no me alcanza. Supongo que..- la chica paró en seco al ver 2$ caídos en el suelo-¿son tuyos?- el chico negó, por lo que la castaña alegremente recogió las monedas para juntarlas con su dinero.
-Aquí está completo el pago, Tamaki-senpai- dijo entregándole los seis dólares.
El peli-azul rápidamente sacó los tickets del esperado concierto y se los entregó.
-E-espero que te diviert-tas, Uraraka-chan.
- ¡Gracias Tamaki-kun! Espero poder verte en el concierto-dijo regalándole un gran abrazo por la emoción que la invadía, convirtiendo al chico estaba a una tonalidad vino por la abrupta acción.
ESTÁS LEYENDO
Una chica cafeína (Uraraka Harem) [TERMINADA]
RomanceUraraka Ochako Harem Ships: IzuOcha TodoChako KacChako KiriChako KamiChako DabiChako ShinChako TamaChako KeigoChako TogaRaka Historia original 💌; cuenta con ships sorpresa