¡Qué cosas! ¿No?

385 40 77
                                    

Capítulo dedicado a Susy_mgc03 y blackvelvet457 por votar y comentar </3 gracias limdes :3.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Escóndanse!- susurró alterada Ochako. Bien no reconocieron a Dabi, pero podían hacerlo con Toga, con la cual ya habían tenido numerosos encuentros.

-¿Cara Redonda?- gruñó Bakugou al encontrarse con una nerviosa Uraraka.

-¡K-katsuki-kun!- sonrió- e-etto...

-¡Yo también estoy aquí!- se ofendió un Kaminari.

-L-lo siento Denki-kun...

-De hecho yo, Midoriya, Todoroki, Shinsou y Tamaki-kun también estamos aquí- río con dulzura un Eijirou.

La chica se quedó en blanco. ¿Y ahora que hacía?

-E-emmm... q-que bien...

-No te ves emocionada- una masculina voz la llamó.

-¡¿TAKAMI-SAN?!- Todo era una mierda ahora mismo -¿Q-qué hacen todos ustedes aquí? ¿Acaso se pusieron de acuerdo?- acto seguido infló los cachetes- ¿Sin mí?

Todos se miraron entre sí.

-P-pues...- Deku empezó a rascar su nuca con nerviosismo- T-tú habías quedado en salir... A-así que no quisimos interrumpir t-tu salida.

Los demás asintieron, para así la castaña sonreír.

-¿Pero no se supone que el juego es en grupos de mínimo 3? ¿Con quién vienes?- alzó una ceja Todoroki.

- L-la verdad es que...- por suerte, de repente apareció un enmascarado con una escopeta que se acercaba lentamente. Los muchachos pegaron un asustado chillido mientras se escondían detrás de la castaña, incluido Dabi, que quien sabe como se unió. Mientras tanto Himiko jugaba con una figurita de ciencia ficción que había encontrado tirada en un rincón en el que no la veía nadie.

El alto hombre empezó a acercarse más y Ochako lo miró alucinante.

-¡¿SNIPER MASK?!- Chilló emocionada- ¡Es el mejor cosplay que he visto!- dejando de lado a los integrantes masculinos de su harem se abalanzó a examinar cada detalle del cosplay.

Hitoshi recuperó su postura para mirarla incrédulo.

Bakugou la miró indignado y enfadado.

Kaminari seguía con los ojos cerrados abrazando a una calavera, sin saberlo.

Izuku lloriqueaba.

Kirishima hizo como que no se escondió para no perder "su toque masculino".

Shouto colocó su mentón en la mano para intentar recordar de que anime era ese personaje.

Amajiki estaba contra una pared temblando de pies a cabeza.

Hawks se quedó estático.

Touya suspiró ya conociendo a aquella castaña lo suficiente como para predecirlo.

El hombre disfrazado de Sniper Mask miró a la oji-chocolate con un gran signo de interrogación al lado de su cabeza.

-¡Me encanta Tenkuu Shinpan! ¿¡Te podrías tomar una foto conmigo?!- lo miró suplicante. El joven asintió. De esta extraña manera Uravity se hallaba tomado una selfie con el cosplay de Makoto.

-¿El YuriNise es real, verdad?- lo observó con ojos de cachorro.

-Esto...

-¡¿Verdad?!

Una chica cafeína (Uraraka Harem) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora