Narrador OmniscienteY fue ahí, donde todo lo que pasaron fueron recuerdos.
Menos de un mes ya se podía saber que ellos iban a estar juntos, como se conectaban, como reían, era muy opuestos. Y eso, llamó la atención.
Jaden corrió lo más veloz, nunca corrió así. La adrenalina se apoderó de su cuerpo, haciendo que cada pisada que dé fuera menos de un milisegundo, fue muy veloz, como si ya lo puedan imaginar, pero no alcanzó.
La chica dió un salto, cerró los ojos pensando que todos sus problemas y dudas van a desvanecer, ella estaba mal, estaba mal desde antes de su madre. Ella sabía muchas cosas, pero nunca lo dijo por la misma ignorancia.
El cuerpo de la chica bajaba hasta que su espalda llegué a la arena, donde todos los peces que se movían rápido al ver a la chica como una amenaza. La chica solo se dejó caer.
—Espera, espera —Murmura Josh—. Te necesito, juro que te cuidaré, todavía no conoces a mis padres, todavía no me conoces —susurra viéndose al espejo—. Vuelve por favor —ruega con sus ojos rojos, sus pupilas se forman de un color rojo vino.
Jaden se lanza a la helada cascada, él no sentía frío, era imposible que lo sintiera. Él levanta a la chica, y da un salto, un largo salto. Jaden ve la cara de la chica. Ella estaba pálida, más pálida de lo que era, sus labios eran azules, mientras que su cabello perdió su color natural.
—Oh mierda —Murmura Jaden, corre hacía su casa. Vinnie había traído una colcha negra para cubrirla. Jaden le entrega a Payton a la chica, mientras que Jaden cayó de rodillas, su vista estaba perdida, mientras que sus pies no lo sentía. Se encontraba mal, no debió correr lo bastante rápido, pero no se arrepiente.
(...)
La chica se encontraba en la cama, Jaden estaba en otra cama, él solo miraba a la pared.
—Dime que hacer —Le dice Payton a Vinnie.
—¡Déjame Hombre! Necesito concentrarme —Se exalta Vinnie, tratando de leer lo que le dijo su padre por mensaje.
—La tengo que besar —Aparece Josh con sus ojos rojos de tanto llorar.
—No tenemos tiempo para tus tonterías —Replica Payton mirando al amor de su vida.
—La va a calentar, y yo soy el menos vampiro de acá, yo soy más humano que ustedes juntos, aparte estudié medicina antes de convertirme en esto —Alza su ceja, y le da a sus hermanos una sonrisa de superioridad.
—Si lo haces mal, te mato, hermano —Jaden lo amenaza, y se echa a lado de su chica.
Jaden no se considera una persona celosa. Hace más de cien años Jaden Hossler le puso un chip rastreador a su novia, para saber en dónde estaba. Ese chip lo creó él.
—Cuando le dé el beso, su piel va a ponerse colorada como era antes, le voy a transmitir lo poco de humano que tenía, eso significa que se va a poner difícil cuando ella decida ser vampira —Explica Josh.
—¿Se va a salvar? —Pregunta Payton con algunas lágrimas afuera.
—Eso espero —Responde Josh.
—Entonces hazlo —Ordenó Jaden, y fue ahí, fue donde Josh besó a su chica.
El beso estaba haciendo un cambio a la chica, de pronto ella volvía a tener su color natural, su cabello era rojizo, mientras que cachetes se formaban en rosita.
Josh deja de besar a Rachel, ella abre los ojos y arruga su ceño.
—¿Que sucedió? —Todos los chicos abrazaron a la chica, como si ella fuera su vida, y lo es.
La chica acepta el abrazo, sintiéndose feliz al tener a todos juntos. Era su abrazo favorito.
Payton besa a la chica de una forma muy dulce, mientras que Jaden la abraza por atrás, colocando sus piernas a cada lado de la cintura de la chica. Él besa el exquisito cuello de la chica, y le murmura lo feliz que estaba.
Los dos pararon de besarla, mientras que Josh y Vinnie solo miraba la pequeña escena.
—¿Que sucedió? —Repitió.
Nadie sabía cómo explicarle lo que sucedió, todos tenían miedo estropearlo. Era su primera vez estando nerviosos, y la escena era realmente tierna.
Helou :D
¿Les gustó?
Todavía no llegamos al final, creo, no sé. Es que, ya no sé cómo va ser el final de esta historia:).
¡Les aviso que hay nueva historia con el guapísimo y dios griego Payton Moormeier :D!
Se llama "Engaño Mortal" y esta es la portada:
No es la mejor portada, pero es lo que hay :(
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
DANGER (V.H, J.R, J.H, P.M)
FanfictionLos cuatro misteriosos y famosos hermanos, nunca estaban en acuerdo, y sus gustos siempre han sido distinto. Lo único que ha estado en acuerdo son tres cosas: La misma chica, no son iguales; y nunca contarle a nadie su secreto, aunque deban de pecar...