3| Grupo de Cinco

2.1K 143 72
                                    


Antes que me mamá muriera, era amante de las aventuras, es más lo podían llamar peligroso.

Nunca tomé en cuenta lo peligroso que podía ser. Solo me arriesgaba y me dejaba llevar por mi maldito instinto.

A mis quince años era una persona egoísta, una persona que no aprovechaba las oportunidades, una persona que no valoraba a las personas, ni a mis propios padres.

Ahora tengo dieciséis. Y lo único que sé a mi corta edad es que, aprovechen lo máximo el tiempo con sus padres. Uno no sabe cuándo Dios se lo llevarán. Como mi caso.

Dejo mis cosas a un lado, y empiezo a dibujar flores en mi cuaderno de Historia.

—Hola —dice el pelirubio. Tenía rulos, su sonrisa era inocente, y su estatura era un poco baja, pero no tanto como la mía. Era un Hossler.

—Hola —digo en un tono casi audible. Él se sienta a mi lado, y saca su cuaderno y dos lapiceros.

—¿Como te llamas? —me pregunta acordándose su hermosa cabellera. Me quedo hipnotizada, hasta que escucho su risita.

—Rachel, Rachel Styles —le respondo con una sonrisa diminuta.

—Payton Hossler —después de decirme su nombre la profesora viene con una sonrisa en los labios.

Aquí vamos, Historia.

(...)

—Harán grupo de cuatro, con los de atrás y con su compañero de costado —dice la profesora. 

—Perfecto —susurra Payton —Te van a caer muy bien —arrugo mi ceño, y me volteo. Perfecto, los demás Hossler. 

—No hables por nosotros, hermano —dice el otro pelirubio, con una voz arrogante. Él al verme sonríe de forma egocéntrica —Josh Hossler —antes que diga algo, la miss habla. 

—¿Está bien? —le pregunta la miss a otro pelirubio, que sé que es un Hossler. Él le sonríe a sus hermanos, y después su mirada posa en mí. Su sonrisa era realmente extraña, sus colmillos eran largos y puntiagudos, y a las finales tenía un brilllito en sus dientes. Al final, solo me guiña un ojo. 

—Él es mi último hermano varón, o eso espero —lo último lo murmura. Le sonrío a Payton, y él a mí. 

—Me pusieron con ustedes —dice el que acaba de llegar, su mirada se posa en mí —Vinnie Hossler —dice. 

—Ella es Rachel Styles —dice Jaden, antes que yo diga algo. Vinnie le sonríe a Jaden. 

Vinnie agarra una silla y se sienta al costado nuestro. No miento, estaba nerviosa en ese instante. Ellos realmente te pueden mover las hormonas.  

(...)

—En la mía —digo antes que ellos digan algo. Los cuatro se miraron y asintieron. 

—En la casa de Styles, entonces —dice Josh con una sonrisa haciendose notar sus colmillos. Todos tenían colmillos largos y finos. Realmente hermosos. 

Oh mierda, ¿yo dije eso?

(...)

—¿Que harán hoy por la tarde? —dice Addison, abrazando de costado a Bryce. 

—¿Que haremos hoy, Anthony? —Avani le pregunta a Anthony, él solo se sonroja y se queda callado. Todos me miran esperando que diga algo. 

—Tengo tareas —le sonrío a los cuatro, ellos solo ruedan sus ojos. 

—Hoy nos vemos en tu casa, Styles, a las cinco —dice Vinnie. Me da un beso en cuello, sí, señores, en el cuello. Que atrevimiento.

—Tarea, después ver netflix, o mejor en el dormitorio ya que, es más comodo, después como son adolescentes se besaran... —dice Addison con burla. 

—Calla —le interrumpo antes que siga. Bryce tenía su semblante seria, mientras que los demas reían —Voy a estar con los hermanos Hossler por la clase de Historia —les informo tratanta de justificar. 

—Pícara —dice Avani y los tres ríen, mientras que Bryce solo miraba el piso, y con su mano derecha lo formaba en un puño. 



Helou :D

Soy honesta y les digo, que no tengo ni la más mínima idea para el próximo episodio. 

Como que un poco extraño está el Bryce. 

Ya escucho las apuestas de con quien se va a quedar Rachel 🤑🤝.

Nos vemos <3

Valeria-

DANGER    (V.H, J.R, J.H, P.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora