23| Cazadora De Vampiros

1K 66 2
                                    


Episodios Finales

—¿Como sabe mi nombre? —Le pregunté a la anciana, ella me sonríe y hace que me acerque.

—Eres igual a Scarlett Styles, la mejor cazadora de vampiros —Dijo la anciana con unos pequeños brillos a sus ojos, la dejo hablar, mientras que yo solo organizaba mis ideas—, tu piel, tus ojos, tienes la cara completa de tu madre. Solo tienes unos rollitos, que eso es de tu padre, supongo —Me cubrí mi abdomen, ella sonríe.

"Cuidado con ella. Ella sabe lo que hace, ella te manipula, no confíes en ella".

—¿Mi madre qué? —Dije perpleja, ella me sonríe.

—Toma —Me entrega una hoja donde se encuentra la misma letra de mi madre. En ella había una foto, era mi madre. Ella agarraba un arco mientras que apuntaba a un perro—. Te esperé dos años, debiste de venir acá hace dos años.

"Desearía que mi hija supiera lo que hago, pero es sería mucho para ella. Informenle a ella, ustedes. Yo no podría."

—Yo no sé, yo..., ¿que es esto? —Le pregunté señalando lo que en entregó, olvidándome por completo lo que le quería preguntar.

—Eso es, la vida pasada de tu madre. Tu madre fue una de las mejores cazadoras de vampiros. Hace más de veinte años, hubo una tregua con los vampiros. Pero, tu madre no obedeció.

Mi celular suena y era Avani.

¡Corre Rachel! —Gritó Avani detrás del celular. Miré a la anciana.

—Festeja tu última noche con tus chicos, Rachel —Dijo la anciana—, vuelve mañana.

Salgo de la habitación, y empecé a correr hasta llegar a la sala principal. Las dos me esperaban y me abrazaron.

—¿Que sucedió? —Preguntó Addison. Las dejo de abrazar, y mis lágrimas empezaron a bajar.

—Vamos —Murmuró Avani.

Subimos a la camioneta de Addison. Yo me encontraba en el asiento de atrás, mientras que mis lágrimas bajaban.

No era bonito saber que mi madre me mintió por más de diez años. Tener solo la imagen de ella como la mejor más bondadosa del mundo, y que hacía que su inocente belleza completaba lo buena que parecía.

No le mostré a las chicas lo que me entregó la anciana. Debía yo analizarlo primero.

—¿Que sucedió ahí adentro, Rachel? —Preguntó Addison después de haberse estacionado en la cochera de su casa.

Avani salió del copiloto, y entró al asiento de atrás, Addison hizo lo mismo por la parte derecha.

Me encontraba en el centro, mientras que las dos me abrazan y yo lloraba. 

Le conté todo a las dos. Ellas al escucharme solo fruncía su ceño. Me sentía decepcionada de mi madre. Siempre pensé que ella era una mujer buena.

—Ella debió de explicarlo, Rachel —Dijo Avani en un leve tono. Yo niego y me limpio mis lágrimas.

—Ella no debió de hacer eso, debió de pensar en mí —Dije.

—¿Como dijiste al incio, existen vampiros? —Addison estaba perpleja. Musité un sí.

—¿Como? ¿Conoces a alguien así? —Preguntó esta vez Avani. Yo niego con mi cabeza. Ellas parecen creerme, y las tres nos quedamos calladas.

—¿Ustedes creen que Bryce murió por eso? —Comentó Addison, rompiendo el silencio.

—No lo sabemos, Addison —Respondió Avani, dejándome con una gran duda.

—Mañana vamos a volver a la misma hora, debemos de hacer lo mismo —Dije con un poco fría. Ellas asintieron—, gracias a las dos, no sé qué haría sin ustedes.

—Te queremos mucho, Rachel —Comentó Avani con una pequeña lágrima—, pero sigo preocupada por Anthony.

—Habrá ido a tomar un descanso, él también perdió a su mejor amigo —Dijo Addison. Avani asintió.

(...)

—Las quiero, chicas —Dije saliendo del carro.

Narrador Omnisciente

—¿Como que hay vampiros? —Dijo confundida Avani. Addison seguía manejando.

—Rachel se encuentra en estado de shock, donde todo es su imaginación. Debemos solo de creer todo lo que dice hasta que se encuentre bien —Dijo Addison.

Addison no creía en lo que decía Rachel, ella pensaba que lo que decía solo era imaginación. Avani no sabía en quien creer. Pues creer en vampiros es algo irreal.

Rachel

—Nena —Me llamó Vinnie. Volteo a verlo. Le sonrío y él a mí.

Vinnie se acerca a mí. Nuestras respiraciones se combinaban haciendo que solo sea una.

—Los necesito a los cuatro —Musité.











Helou :D

¿Les gustó?

Va a ver segunda temporada :D

Nos vemos <3

Valeria-

DANGER    (V.H, J.R, J.H, P.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora