Me pongo una camiseta blanca, y un short de jean azul. Agarro mi maleta, y bajo para tomar mi desayuno.—Hija, toma —me entrega mi padre mi desayuno de siempre —hoy voy a llegar tarde —me dice.
En toda la semana ha estado viniendo tarde, y a veces no llegaba. Pongo mi mirada en mi padre, él llevaba grandes ojeras, y sus ojos se cerraban.
—¿Por que? —le pregunto, extrañaba ver películas con él, extrañaba estar con mi papá.
—Es un nuevo caso, hija, debo de salvar tu vida y el del pueblo —me responde, deposita un beso en mi frente —los Hossler te van a llevar, ellos son unos buenos chicos, comportate —dice saliendo de casa.
Salir con los Hossler, no era algo que estaba en mis planes, y no es algo que deseo. Los Hossler me caen bien, pero no tanto para salir con ellos. No es algo que me guste.
(...)
Escucho que tocan el timbre, deben ser ellos, agarro mi maleta, y abro la puerta.
—¿Vamos? —pregunta Bryce, con una sonrisa. Abrazo a Bryce y le doy un beso en mi cachete.
Bryce ha sido mi primer amigo desde esto dos años. Desde que lo conocí me había causaado una sensación de felicidad al estar con él. Bryce siempre ha sido mi mejor amigo, y me gusta eso.
—Espera, debo de avisarle a los chicos —Bryce solo asiente con su cabeza, con su ceño fruncido.
Antes de tocar la puerta de la familia Hossler, ellos salen hablando de cualquier tema que no presté atención, y solo me concentre en lo hermosos que están.
—Íbamos a ir tu casa, para recogerte —me informa Vinnie, con una sonrisa.
—Sí y gracias, pero me voy a ir con mi amigo —los cuatro chicos miran donde permanece Bryce. Ellos arrugan su ceño, y su semblante era seria.
—Tu padre nos dejó a cargo de ti —dice Jaden, agarrando mi muñeca suavemente. Arrugo mi ceño, y me suelto de su agarre.
—Ella va a ir conmigo, ya hablé con su padre —dice Bryce, y pone su brazo en mi hombro derecho. Payton me da un beso en mi cachete, a lo que yo le respondo con un sonrojo en toda mi cara.
—Nos vemos en clase, linda —dice Josh y me guiña el ojo. Los cuatro se van con sus respectivos coches. Al parecer sus hermanas no están.
Bryce en todo el trayecto se quedó callado, al igual que yo. No entendía que le sucedía a Bryce y a los Hossler, es como si se hayan conocido.
—¿Que sucede con ellos y tú? —le pregunto, después de un largo silencio. Bryce me mira y me sonríe.
—Nada, solo son muy egócentricos y no quiero que me quiten a mi chicas —me responde con una sonrisa un poco forzada. Solo asiento con mi cabeza.
Bryce estaba mintiendo, lo conozco y sé cuando miente, él miente. No es algo que me preocupe, como dijo Bryce, pero el aire entre ellos era realmente horroroso.
(...)
—¿Hubo orgía en tu casa? —me pregunta Avani, a lo que Addison y Anthony se ríen y Bryce solo mira su desayuno de la cafetería.
—Sí, la pasamos increíble —le respondo con sarcasmo, y sigo tomando mi café.
—¿Quien lo pasó increíble? —dice Josh, y él se sienta con nosotros, oh mierda —solo quería darte el lapícero que me lleve de tu casa —me entrega mi lapícero rojo y se va dejandonos a todos con la boca abierta.
—Apuesto veinte dólares que Rachel tendrá relaciones con él —dice Addison, posando su mirada en el culo de Josh. Mañosa.
—Apuesto —dicen Avani y Anthony al mismo tiempo. Están muy locos mis amigos.
Pongo mi mirada en Bryce, él solo me miraba y me sonreía, pero su sonrisa era forzada. Sé que no debería meterme en sus problemas, pero no puedo evitar que tiene un grande problema con los Hossler, no puedo meterme, pero las ganas no me faltan.
(...)
Entro a clases de Historia. Me siento donde lo hice la vez pasada. Dejo mis cosas en la carpeta, mientras espero a mis demás compañeros.
—Hola —dice Jaden con una sonrisa, y se sienta a mi lado —hoy va a ver una fiesta en nuestra casa, si quieres mañana seguimos con el proyecto de Historia —dice tocando mi muslo —y estás invitada a la fiesta, nena —deposita un beso en mi cachete y el profesor empieza a hablar.
—Okey —respondo con una voz casi nada audible. Los hermanos Hossler me ponían nerviosa, muy nerviosa.
Helou :D
¿Que sucede con Bryce y los Hossler?
Solo les diré que el próximo episodio estará un poco subido de tono...
¿Les gustó?
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
DANGER (V.H, J.R, J.H, P.M)
FanficLos cuatro misteriosos y famosos hermanos, nunca estaban en acuerdo, y sus gustos siempre han sido distinto. Lo único que ha estado en acuerdo son tres cosas: La misma chica, no son iguales; y nunca contarle a nadie su secreto, aunque deban de pecar...