5| Es Ella

2K 137 25
                                    


—¿Eres de acá? —me pregunta Vinnie. Todos estabamos comiendo pizza, mientras que hablabamos de tonterías. 

—No, hace dos años me mude —le respondo, apartando mis recuerdos con mi madre, y antes que derrame una lágrima. 

—¿De donde eres? —me pregunta Jaden, arrugo mi ceño por sus preguntas personales. 

—Dejenla en paz, por favor —dice Payton, con una sonrisa divertida, yo solo lo agradezco con una sonrisa. 

—¿Ustedes de donde son? —les pregunto con mi ceño fruncido. Ellos se miraban entre sí. 

—De Francia.

—Estados Unidos.

Dicen al unísono. Arrugo mi ceño. Jaden los mira entre sí a sus hermanos.  

—Payton y Vinnie son de Estados Unidos, Josh y yo de Francia —me hace entender con una sonrisa no tan forzada. Los demás solo asintieron con su cabeza. 

—Bueno, ya nos tenemos que ir, mañana tenemos clases —dice Vinnie. Los cuatro se levantan, ellos se acercan a mí, por un momento pensé mal. 

Jaden deposita un beso en mi comisura, al igual que ellos tres. Me había quedado quieta por su forma de despedirse. 

—Nos vemos, Styles —dice Josh, y cierra la puerta principal de mi casa. 

Subo a mi dormitorio con la cabeza llena de preguntas. ¿Por que en comisura? ¿Por que ellos cuatro? ¿Esa es su forma de despedirse? Si es así, que se despidan a cada rato de mí. 

Jaden

—Es ella —dice Payton con felicidad, los demás reían —¿O no, Vinnie? —él asiente con una sonrisa.

—¿Que haremos? —me pregunta Vinnie. Yo no sabía que responderle. 

—Nada —todos voltearon hacia mí, y yo seguí caminando. Nosotros no dormíamos, asi que, nos ibamos de caza. 

—¿Como que nada? —pregunta Payton con su ceño arrugado —ella es la chica que esperamos desde hace cien años —se queja. 

—Que ella venga hacia nosotros —dice Josh con su mirada al frente. 

—Ay por favor, las ganas que tienes tú para ir a follarla y que sea tu chica. No te hagas el mujeriego porque sabemos cuales son tus intenciones con ella —dice Vinnie, Josh solo se sonroja. Eso es un sí. 

—¿Por que no haremos nada? —me pregunta Payton. 

—Somos unos psicópatas, Payton. No podemos estar con ella, aunque ella nos pertenezca  —le respondo un poco dolido. 

—Pero, nos pertenece. Podemos volverla de nuestra especie —dice Josh. 

—No podemos leerle la mente, estúpido, ella es la única que no le podemos leer la mente, es la única que no la podemos sentir, no sabemos si quiere ser como nosotros —dice Vinnie. 

—Le podemos preguntar, estúpido, por una vez hay que ser como un humano, por favor, he esperado cien años para encontrarla —dice Payton. 

Yo tenía miedo que ella quiera ser como nosotros, y tengo miedo llegar a amarla. Ella no merece esto, ella merece a alguien normal. 

—Ella es una suicida —dice Josh —Las veces que entré a su cuarto solo podía oler su exquisita sangre en un cuchillo, y sus cicatrices en las muñecas ¿que sucedió? —pregunta con su ceño fruncido.

—Yo ya la probé en la iglesia —dice Vinnie con una tonta sonrisa —es realmente rica —dice con una cara de sastifacción. 

—Sortudo —murmura Payton. Y sí, era sortudo. 

Parecía como si ya la hubiera visto. Su cara, su aroma me hacía extraño, se me hacía conocido, pero desgraciadamente no sabía en donde. 

—Apostamos, mato a dos tigres —dice Payton con su cara maliciosa. 

—No apuestes conmigo, pequeño —le advierto a Payton, él corre usando su velocidad, al igual yo le sigo. 

Josh y Vinnie nos hacia barras. Mi hermana menor Charli, aparece a mi lado. Los tres corremos con mucha velocidad. 

Payton, Charli y yo eramos lo más rápidos de la familia. Y no era por práctica sino por habilidad desde nacimiento. Antes era un atleta conocido en Francia. 

Rachel Hossler, suena mejor que Styles. 



Helou :D

Creo que muchos sabemos quienes son en verdad. 

Creo que les debo de advertir que mantengan la mente abierta.

¿Les gustó?

Nos vemos <3

Valeria-

DANGER    (V.H, J.R, J.H, P.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora