Jaden se incorpora en la cama, al igual que yo. Lo que me había enviado Bryce era un video de un minuto. Bryce llevaba la chaqueta negra que le había regalado, solo se podía ver su torso y cara.
Pongo empezar, y comienza con un suspiro.
—No sé como decirte esto, linda —dice detrás del celular— solo no quiero que llores por esto y hagas algo que te lamentes. Pero seré directo —respira hondo—, voy a morir —su confesión me había dejado de boca abierta, él fue directo como me gusta, pero en sus ojos pude ver como las lágrimas quería salir— me voy a ir, me siento demasiado mal y no es tu culpa, linda. Nunca la ha sido. No te olvides que eres hermosa, eres la persona más inocente, buena, eres lo mejor que tuve en este mundo. Te amo mucho, Hills, y no sabes cuánto —mira abajo, unos dos segundos más se incorpora— Odio enviar esto, pero quiero que sepas que te amo, y nunca confíes en nadie de este pueblo, ni en las personas que llevan colmillos, adiós Hills —la pantalla se vuelve negra, dejando que pueda mi reflejo en ella.
Hills, Hills era porque un día me confundí con mi nombre al ver la belleza de Bryce frente mío, dije Hills debes de Rachel. Es extraño, y desde ese momento Bryce me dice Hills.
—Rachel —murmura Jaden, salgo de la cama y me dispongo a salir de la casa.
Jaden
No dudo en seguirla, iba a salir a detenerla hasta que Vinnie me aparece.
—Quítate, tengo que seguirla —le digo empezando nuevamente a caminar, Vinnie me detiene.
—Ya he visto lo que va a pasar, déjala —me susurra. Me detengo y le hago caso. Confío en Vinnie (no siempre), podía leer su mente y saber que dice la verdad.
Rachel
Corro hacia la casa de Bryce, mis lágrimas salían y bajaban por mis cachetes. Las imágenes mías con Bryce aparecían en mi mente, todos nuestros recuerdos juntos, y sus dos palabras "Te amo", esas dos palabras necesitaba escucharlo nuevamente, y decirle yo también.
Toco la puerta varias veces.
—¡Bryce! ¡Bryce! —grito tocando la puerta, nadie respondía. Mis lágrimas salían al saber que nadie respondía.
Debí de aprenderme su último beso en mi cachete, su última vez que su risa se escuchaba, su última broma, su último abrazo. ¿Por qué? ¿Por qué lo hizo? No había razón para que lo haga. No había ninguna razón.
Salgo del bosque por donde vive Bryce. Pensaba ir donde Anthony, pero supongo que estará ocupado con lo de Bryce, y sinceramente no quería ver a nadie.
(...)
Camino hasta el bar, no era mucho de beber, pero hoy quería hacerlo. Quería llamar a las chicas, pero quería tambien estar sola.
Agarro la cerveza y la tomo, mi garganta me ardía, mientras que sentía como bajaba el alcohol por mi garganta, mi lágrimas desaparecían. Ya no tenía líquido en mi organismo.
Mátate
Mátate
Mátate
Hazlo
Hazlo
Hazlo
Corre
Corre
Corre
Corre
Corre
Corre
C0rre
Corre
Corre
Corre
Nunca confíes en nadie, ni en las personas que llevan colmillos.
Nunca confíes en nadie, ni en las personas que llevan colmillos.
Nunca confíes en nadie, ni en las personas que llevan colmillos.
Nunca confíes en nadie, ni en las personas que llevan colmillos.
Nunca confíes en nadie, ni en las personas que llevan colmillos.
Las voces de mi cabeza aparecían cada vez más fuerte de lo habitual. Mi cerebro me manejaba, me manipulaba, y lo sabe hacer bien, porque ahora me estoy yendo a la cascada para ahogarme, y sentir ese alivio que nunca pude sentir, estar con mi mamá, estar con Bryce, era lo que quería.
Jaden
—¡Estás loco, tenemos que salvarla! —replico.
—¡No podemos! —grita Vinnie— Tenemos que dejarla, tú no la dejes caer, Jaden.
Tenía miedo. Era la primera vez que sentía miedo. No quería estropearlo, no quería hacerlo. Dejar caer a Rachel era lo menos que quería no podía hacerlo. Nunca la dejaré caer, siempre va a caer sobre mí.
—Eres el más rápido, Jaden —dice Payton, él estaba arreglando la cama de Rachel, mientras que Josh buscaba el cuchillo con la que Rachel se cortaba la muñeca.
—No puedo ver lo que pasa, Jaden, pero lo único que te digo es que corras lo más rápido, porque hay una posibilidad bien grande que no la agarres, y ella muera —dice Vinnie.
—¿Cuánto es la posibilidad? —le pregunto. Me meto en la mente de Vinnie y él me responde (en su mente)— un noventa y cinco porciento —murmuro, solo cinco porciento puede ser que la salvé.
—Ya es hora, corre —y fue ahí. Donde corrí como si la vida de Rachel dependa de mí (y lo hace), donde vi millones de futuros al mismo tiempo y en todos no estaba Rachel en ella, donde supuse que Rachel está cayendo, mientras que yo corro donde ella, y nunca la dejaré caer, no si estoy yo.
Helou :D
El otro episodio va a estar mejor, mejor y mejor.
¿Les gustó?
¿Cuando es el día de la madre? Ya tengo su regalito a mi mamá :D.
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
DANGER (V.H, J.R, J.H, P.M)
FanficLos cuatro misteriosos y famosos hermanos, nunca estaban en acuerdo, y sus gustos siempre han sido distinto. Lo único que ha estado en acuerdo son tres cosas: La misma chica, no son iguales; y nunca contarle a nadie su secreto, aunque deban de pecar...