4| Una Película

2K 142 46
                                    


—Me voy —dice mi padre, depositando un beso en mi frente —no me esperes —dice antes de entrar en su coche.

Mi padre ha estado muy ocupado, ahora se la pasa viviendo en su oficina de trabajo desde que llegaron los Hossler.

Veo la hora en mi celular.

—¡Mierda! —grito, al ver que solo falta diez minutos para que ellos lleguen a mi casa.

Corro hacía mi armario y me pongo algo cómodo. No quería que me vieran con las mismas prendas. Creo que parecería algo anti-higiénico.

Josh

—Tienes sangre en la camiseta, casi te descubren —le digo a Vinnie. Él se quita la camiseta, haciéndose notar sus pectorales bien formados.

—Nadie lo iba a notar, es una pequeña gota de sangre de animal, hermano —dice, poniéndose una camiseta azul, de mangas cortas.

—Eso dijiste la vez pasada, y terminamos mal todos —dice Payton en tono de burlón. Vinnie solo lo fulmina con su mirada.

—¿Notaron algo extraño en Styles? —pregunta Jaden, mirándonos a los tres.

—Sí —afirma Payton, con su semblante seria. Payton era serio cuando hay un problema grande y fuerte.

—Creo que está de novia con Bryce —les informo a los tres, abriendo el instagram de Rachel y mostrándole a los chicos su reciente foto de ella abrazando a Bryce. Asco.

Ellos tres solo se miraban entre sí, mientras que yo, solo fingía una sonrisa.

—No nos podemos meter con él, tenemos un acuerdo de generaciones a generaciones —les hago recordar antes que ellos actúen de una forma inmadura. Payton nos sonríe.

—No son nada. Él está con Addison, o serán algo —dice Payton, agarrando su chaqueta negra —ahora vamos con nuestra chica.

Rachel

El timbre de la casa suena. Eran ellos. Corro hacía la puerta, y antes de abrir la puerta, me peino con mis manos.

Abro la puerta, y los cuatro están en ella.

—Hola, nena —dice Josh. Me hago un lado, y ellos pasan.

—Linda casa —dice Vinnie con una sonrisa en sus labios, asiento con mi cabeza, y los guío al comedor.

Nos sentamos en cada silla del comedor. Ellos sacan sus libros de historia al igual que yo.

—Me he olvidado de la laptop, ahora vengo —les digo, levantando mi trasero de la silla.

—Te esperamos —dice Jaden, concentrado en su libro.

Me voy a mi dormitorio, me tropiezo con mi zapatilla blanca.

—Casi me caigo —murmuro. Me volteo y una sombra gruesa desaparece de la entrada de mi puerta —¿Qué? —murmuro con el ceño fruncido.

(...)

—Lo traje —digo con una sonrisa, y alzando mi laptop.

No sabía en donde estaba mi laptop, hasta que me acordé que lo deje en el baño, para ver unos consejos de belleza.

(...)

—¿Quieren comer algo? —les pregunto a los cuatro chicos.

—Una pizza estaría bien —dice Payton, sentado en el sofá con los ojos cerrados.

Nos quedamos como horas haciendo el trabajo, nuestros ojos se quería cerrar, y nuestros estómagos rogaban por comida.

Vinnie

Mi estómago no quería pizza, quería carne cruda.

—¿Pizza? Mejor pide una hamburguesa —le susurro a Payton.

—La última vez que pedimos algo cocinado, tú terminaste vomitando. No te quejes —me hace recordar Payton con una sonrisa divertida.

Rachel

—Ya está llegando la pizza —les anuncio a los cuatro, dejando mi celular en la mesita de madera —¿Quieren ver algo? —les pregunto.

—Muchas cosas —me dice Jaden, mirando su celular. A lo que, los tres solo ríen, y yo arrugo mi ceño.

—Una película, mientras esperamos la pizza —dice Josh, con los ojos casi cerrados, y con una pequeña sonrisa, casi nada notable. Sus sonrisas son bonitas de los cuatro.




Helou :D

Dejo esto y me voy :D.

¿Les gustó?

¿Que creen que son los Hossler? Yo no creo que sean solo personas normales.

Si fuera Rachel me besaría a los cuatro 😼🤙.

Nos vemos <3

Valeria-

DANGER    (V.H, J.R, J.H, P.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora