18| Placer

1.9K 90 9
                                    


Episodios Finales

Las manos de Payton agarran mi cintura, mientras que Jaden se coloca atrás mío.

Me apoyo en la espalda de Jaden, y dejo que los cuatro me besen. Los besos de Jaden pasan por mi cuello, mientras que Josh empieza a quitarme las prendas de arriba.

Vinnie solo observaba la escena con una sonrisa maliciosa. Payton baja mi jean azul con mi bragas. Emito un gemido y me sonrojo.

-Eres hermosa -Susurró Payton con una sonrisa, me sonrojo más.

La manos de Jaden pasan por mis senos y pellisca mis pezones obligándome a gemir.

Vinnie se baja su pantalón con su boxer, causando que me estremezca al ver cuánto podría medir, era largo y grueso.

Con un pestañeo ellos ya estaban desnudos, podía jurar que lo habían practicado antes para que todos lo hagan al mismo tiempo.

Payton me obliga a entrelazar mis primas en su cadera, su miembro como rozaba con mi feminidad, causando que mi clítoris palpite.

-Mételo -Solté un gemido.

Josh se acerca a mí espalda, y sus manos pasaban por mis nalgas. Se sentía tan placentero sentir como sus frías manos pasaban por mis nalgas.

Siento el miembro de Josh en mi espalda, me sentía como si quisiera explotar de tanto placer.

Josh pasa su mano por mi entrepierna, sus dos manos obligan a que abra más mis piernas, dejando toda mi feminidad roja a la vista de Payton. Me sostengo en el cuello de Josh, mientras emito leves gemidos.

-Por favor -Ruego con un gemido. Payton besa mis labios y su miembro entró a mi feminidad.

Solté un escandaloso gemido, al sentir como mi feminidad me dolía, Payton se movía despacio mientras que Josh besaba mi cuello.

Atraigo más a Payton con mis piernas y colocó mis primas alrededor de su cintura, sintiendo su piel como choca con la mía.

Vinnie y Jaden se acercaron e hicieron que agarre sus miembros. Con mi mano derecha agarré la del Jaden, mientras que con la otra a Vinnie.

Subía y bajaba, mientras que los masturbaba, Payton aceleró sus movimientos, causando que yo suelte gemidos más fuerte. Josh entró por mi trasero, arqueé mi espalda y Josh se movía lento, mientras que sus besos hacían un largo camino de mi cuello a mi clavícula.

Jaden y Vinnie se corren en mis dos manos. Jaden me besa, mientras que Vinnie limpiaba mis manos, al terminar de hacerlo agarra un seno mío y besa mi pezón. Profundizo mi beso con Jaden, mientras que Payton y Josh aumentaba sus movimientos.

Podía sentir como el cielo se acerca más a mí, porque esto se sentía de lo mejor. Tener a mi cuatro chicos conmigo era lo único que me faltaba para sentirme como antes. Amada.

Josh se corre en mi trasero, terminando con un beso en mi cuello. Payton también sale de mi feminidad y se corre, dejándome ver cómo eyacula.

-Estoy cansada -Murmuré

-Vamos a casa -Dijo Vinnie.

Con los ojos cerrados podía sentir como los chicos me colocaban mis prendas, estaba tan cansada y emocionada que haya perdido mi virginidad.

Helou :D

¿Les gustó? Aeiou

Escribí episodios finales porque ya va a venir el final 🤸

Ya sé cómo va a ser el final,y les digo de antemano que probablemente les va a gustar, y va a ver otra temporada:)

Nos vemos <3

Valeria-

DANGER    (V.H, J.R, J.H, P.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora