𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚: 𝙆𝙚𝙞 𝙉𝙖𝙜𝙖𝙞.
Advertencia: Este capítulo está inspirado en la serie/ webtoon "sweet Home".
━━☘𝚃𝚑𝚒𝚜 𝚜𝚘𝚗𝚐 𝚛𝚎𝚖𝚒𝚗𝚍𝚜 𝚖𝚎 𝚘𝚏 𝚊 𝚜𝚠𝚎𝚎𝚝 𝚑𝚘𝚖𝚎 ☘━━
El silbato sonó en señal que el entrenamiento a llegado a su fin, me acerque al banco en dónde se encontraban Manabe, Kuroki y shimomura; está última me ofreció una botella de agua y una toalla, cosa que acepte gustosa.
Me senté al lado de Shimomura, para charlar con ella, se podría decir que tengo un lazo de amistad con ella.
- Y bien, ¿Que tal con tu Romeo?- está me miró confusa por mi pregunta, pero luego de analizar lo que había dicho entendió a lo que me refería.
- Sabés que no se puede, soy mayor de edad y más que estamos en "guerra" con Sato- dijo haciendo comillas con sus dedos.
La conocía bien, no solo porque era mayor o por lo de andar en guerra. Puse mi mano sobre su hombro dando un ligero apretón en este.
- Se que tienes miedo de salir herida, pero nada pierdes con intentar Izumi, además, Nakano no tiene malas intenciones.
La de cabellos negros se sorprendió ante mis palabras dedicándome una sonrisa pequeña pero sincera, iba a responder hasta que fuimos interrumpidas por Tosaki.
- Hablamos luego T/N- dijo ella para levantarse e ir junto a Tosaki.
Mire a mi alrededor, los demás se habían ido; me levanté con intención de ir a la habitación que me habían otorgado.
Caminé por los pasillos del lugar mirando a mi alrededor, pude divisar a Nakano; este agitó una de sus manos en señal de saludó, le devolví el gesto para dirigir mi vista en frente.
Había llegado al lugar que me correspondía, abrí la puerta con tal de entrar en esta; me senté al borde de la cama mirando a mi alrededor, mi vista se quedó en aquel instrumento de cuerda. Mi mente recordó aquellos lindos momentos que tuve antes de enterarme de que era un ajin; limpie mis lágrimas con mi antebrazo para acercarme a la guitarra que anteriormente le pertenecía a mi hermano y la guarde en su estuche. Debía tocar en un lugar donde no me escucharán, colgué el estuche sobre mis hombros para salir de la habitación.
Me senté en el frío cemento duro mirando los árboles que habían en el lugar, podía escuchar a los pajaros cantar algún que otro grillo también; saque el instrumento de su estuche para ponerlo en la posición que corresponde al tocar una guitarra.
La de cabellos___ creaba una peculiar melodía, era una melodía especial, la música envolvió a la chica en un manto que la reconfortaba y traía recuerdos de lo que significaba un hogar; tal vez era extraño relacionar aquel término con esa canción, pero después de todo eso era lo que estaba formulando dentro de ella, sonreí al recordar aquello.
Mi familia, mi Hermano, mi hogar..
— Dulce hogar— La voz de alguien me sacó de mis pensamientos, sonreí al ver de quién se trataba.
—¿Qué?— pregunté con calma dejando de tocar la guitarra para mirarlo.
— Está canción...me hace sentir como si estuviera en un hogar— Sonreí levemente mientras asentía.
— Gracias— Contesté.
— ¿Por?—
— La canción no tenía título, pero ya le pusiste uno "Dulce Hogar"— El semblante del chico no cambio en absoluto, por lo cual todos lo reconocían como un chico apático.
—Supongo que seguiré sin conocer tu sonrisa, Nagai— Los dedos de la chica volvieron a las cuerdas y siguió tocando aquella dulce melodía.
━☘
ESTÁS LEYENDO
━𝑨𝑱𝑰𝑵 𝑰𝑺𝑺𝑼𝑬𝑺→❛𝘈𝘑𝘐𝘕 𝘋𝘌𝘔𝘐-𝘏𝘜𝘔𝘈𝘕❜
Fanfiction╭─━━━━━;; [🌱] ;;━━━━─╮ →𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵 & 𝘩𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦/𝘮𝘢𝘯𝘨𝘢. →❛𝑨𝒍𝒍𝒂́ 𝒎𝒆𝒏 𝒃𝒚 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆 𝑫𝒆𝒔𝒊𝒓𝒆 𝑲𝒏𝒐𝒘𝒍𝒆𝒅𝒈𝒆❜