𝟎𝟎𝟔

127 11 1
                                    

Personaje: Takeshi Tokobuki.

Advertencia: Estos headcanons están basados en mis opiniones.

━━━୭̥⋆*。𝚃𝚊𝚔𝚎𝚜𝚑𝚒'𝚜 𝚑𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗𝚜 𝚊𝚜 𝚋𝚘𝚢𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍୭̥⋆*。━━━

su corazón. No será muy abierto acerca de sus sentimientos, pero lo muestra de manera sencilla ("¿Qué quieres para cenar?", "Te ves un poco pálido, ¿estás bien?", "No te excedas")

— Takeshi sería el racional en la relación, especialmente al tomar decisiones (como si comer pizza para llevar o simplemente cocinar).

—Él definitivamente no es el que inicie abrazos o besos
Aunque odiaría admitirlo, ama a su pareja desde el fondo de su corazón, pero prefiere que tú inicies los besos o abrazos.

—Cuando su pareja  esté enfermx, definitivamente se tomará el día libre solo para cuidarlx.

—En la discusión, nunca levanta la voz, evita a toda costa alzarte la voz, prefiere tomarse las cosas con calma.

—Cuando su pareja necesita consuelo, honestamente no es el mejor para animarlos, pero estos son los raros momentos en los que casualmente balancea su brazo alrededor de ellos, dándoles un medio abrazo.

— No es alguien celoso/tóxico, sabe que el no es nadie para prohibir a su pareja a no ir con sus amigos a algún  sitio, o prohibir que tenga amistades, pero cuando alguien coquetea contigo, se presenta formalmente como tu novio, pero si este insiste te llevaría lejos del sujeto.

— No lo dice, pero ama cuando lo abrazas por detrás.

— Si tienes inseguridades, el haría lo posible para evitar aquel odio hacia tu persona, detesta oir  cómo te comparas con otras chicas; es muy atento en esta situación.

— Tiene un sentido del humor roto, Una vez te escribió a las tres de la mañana, te envío un vídeo de un tubo de cartón que lloraba,luego de eso te envío un audio de tres minutos riéndose.


—Le gusta hacerce pasar por mujer en Omegle, por eso cada vez que algún usuario le dice "habla, así comprobamos que eres mujer", ahí es donde entras tu, el usa tu voz para que no lo cachen, tiempo después levanta la cámara mostrando su cara.

— Tarde de videojuegos, algo ya muy común en su relación.

━𝑨𝑱𝑰𝑵 𝑰𝑺𝑺𝑼𝑬𝑺→❛𝘈𝘑𝘐𝘕 𝘋𝘌𝘔𝘐-𝘏𝘜𝘔𝘈𝘕❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora