𝟎𝟏𝟒

100 8 0
                                    

Personaje:Nagai Kei.

Advertencia:Este One shot está basado en mi realidad deseada, dejando en claro que no usaré a "t/n" y en su lugar usaré a mi oc (imagen de arriba).

━━━♡Feelıngs ın tımes of ɯαr━━━

»Maldición, en estos momentos podría estar en New York para asistir en la convención de DC cómics..Pero no debo remplazar al idiota de mi mellizo y ayudar a capturar a un maniático que le quiere poner fin a la humanidad.« Se dijo la azabache mentalmente mientras le daba un último mordisco a su brownie con el ceño fruncido.

⸺Señorita Brown, estamos por llegar.⸺anunció su chófer mirando desde el retrovisor.

La joven asintió, miro atra vez de la ventana de la limusina. Sus ojos divisaron un supuesto edificio algo viejo a su parecer. Al notar que la limusina se dirigía a ese lugar sabía que ahí se encontraban las personas con las que iba a trabajar.

El chófer detuvo la limusina para luego bajarse y abrirle la puerta a la chica, está agradeció con una reverencia para luego ver qué dos personas se acercaban a dónde ella se encontraba.

⸺Buenos días soy Tosaki Yuu, ella es mi asistente Shimomura Izumi.⸺se presento el hombre extendiendo su mano hacia la joven.

⸺Buenas soy Donkan Zachary Brown un gusto conocerlos.⸺devolvió el saludo la azabache estrechando su mano con la del contrario.⸺Soy la gemela de Conrad Jacob Brown, no pudo asistir y ayudarlos,así que me pidió remplazarlo. Dijo que vendría a Japón cuando se encargará de sus otros asuntos.⸺explicó Zachary soltando la mano del contrario y poniendo sus manos en sus bolsillos.

⸺Entiendo..creo que su hermano le explicó lo del Ajin Satō,¿No es así?⸺cuestionó el hombre.

La azabache asintió. Luego de eso se adentraron al edificio para que Zachary se pudiera instalar al lugar. Tosaki le encargó a Shimomura que la llevara a su habitación y para posteriormente la acompañará a presentarse con el resto. Durante el camino hacia la habitación hubo un silencio algo incómodo para las dos, Zachary no era la mejor iniciando conversaciones, la ponían de mal humor intentar hablar con alguien,pero claro no lo demostraba.

⸺Shimomura,¿Puedo preguntarle algo?⸺cuestionó Zachary dirigiendo su vista a ella.

⸺Si..supongo.⸺

⸺¿Los Ajin son capaces de esparcir su materia? Se que cuando mueren les sale un tipo de polvo en el cuerpo y sana sus heridas de forma rápida.⸺preguntó la azabache haciendo que Shimomura se sorprendiera por la pregunta.

⸺uhm..¿Podrías ser más específica?⸺pidió Shimomura al no entender la pregunta.

⸺Pongamos un ejemplo, un ser humano común y corriente ya muerto por algún accidente y un Ajin al igual que el, muerto. Si el Ajin esta volviendo a la vida aquel polvillo que les sale del cuerpo,¿Puede ir al cuerpo del humano y traerlo a la vida devuelta?⸺

Shimomura se quedó pensando.
Lo suficiente para aclarar la duda de la chica que esperaba una respuesta.

⸺Supongo que no, ya que aquel polvo solo afecta a el cuerpo del Ajin y no afecta a otros seres vivos que no sean Ajin.⸺aclaró ella.⸺Oh ya llegamos a tu habitación, sera mejor que me retire..si necesitas algo llámame.⸺Shimomura dejo la maleta de la joven junto a ella y luego retirarse.

»Mejor dejo todo en un lugar, más tarde tendré tiempo para acomodarme«pensó Zachary para salir de la habitación y cerrar la puerta detrás de ella. »Ah..¿A dónde debería ir?..«antes de que ella pudiera pensar en un lugar su teléfono empezó a sonar, desbloqueo este aceptando la llamada.

⸺Ah..¿Hola?⸺

⸺Hola Donkan,¿Ya llegaste?⸺preguntó el que estaba al otro lado de la línea.

⸺Si..⸺contestó ella.

⸺Oh me alegro linda, puede que vaya dentro de una semana a Japón. Y vuelvas a Brasil apenas llegué a Japón..¿Te parece?⸺

⸺Umh..la verdad prefiero quedarme cuando llegues, por el momento no me informaron de alguna misión, Por lo cual puedo quedarme aquí a ayudarte.⸺

⸺Está bien, como quieras. Debo colgar..hablamos luego.⸺antes de que ella pudiera hablar, Conrad había colgado.

━━━♡━━━

»¿Debería volver o quedarme más tiempo aqui?« Zachary se encontraba fuera del edificio, sentada bajo la sombra de los árboles disfrutando de la brisa y el silencio del lugar.

Escuchó una voz llamarla, se levantó de su lugar para buscar a quien la llamaba. Encontrándose con Shimomura.

⸺Oh señorita Brown, tenemos que entrar.⸺anunció ella, Zachary asintió para luego seguir a Shimomura.

Narra Kei.

Me dirigía a la cocina, si bien era dentro de un par de minutos pero decidí adelantarme para ir por una soda antes de la hora acordada. Ya llegando a la cocina busque la botella de soda, para mí mala suerte ya se habían acabado. Cerré el freezer de un portazo y fui directamente a la sala de reuniones. Me senté en una de las mesas del lugar en espera de los demás que de a poco venían.

⸺¡Buenos días Nagai!⸺dijo Nakano sentándose al lado de mi.

⸺Buenos días..⸺respondí.

De pronto entro Tosaki con Manabe, Kuroki y el resto detrás de el.

⸺Eh convocado a todos a esta reunión para presentarles a alguien que nos estará ayudando con la captura de Satō.⸺anunció Tosaki, dejando a la vista de nosotros a una chica que se encontraba al lado de Shimomura.

Ella su puso al lado de Tosaki, sus pies juntos y sus brazos detrás de ella. Cómo si fuese un militar.

⸺Hola a todos, Soy Donkan Zachary Brown formó parte de la agencia armada de Brazil y como menciono Tosaki-san estaré colaborando con la captura de Satō.⸺se presento ella haciendo una reverencia.

⸺Gracias Brown, puedes sentarte. Voy a explicar lo siguiente que tiene planeado Satō.⸺

Ella buscaba un asiento libre, hasta que Nakano levanto la mano en señal de que había un lugar en donde estábamos nosotros. Se acercó a nosotros, agradeció y se sentó.

Luego de la larga charla que dió Tosaki, todos se levantaron para realizar sus labores. Antes de que pudiera largarme del lugar fui detenido por Tosaki.

⸺Nagai, ve y entrega estos papeles a Brown.⸺informó el dándome unos papeles antes de que pudiera formular una respuesta.

Tiraba maldiciones al aire, como si este tuviera la culpa de algo..un momento, ¡Ni siquiera se molesto en decirme en donde era su habitación! ¡Maldito hijo de puta cuatro ojos!

Sin darme cuenta choque con alguien, antes de que impactará contra el suelo me sujeto del cuello de mi camisa.

⸺Hey.. ¿Te encuentras bien? ⸺cuestionó ella soltandome de un tirón.

⸺A-ah si, te estaba buscando.. ⸺levantó una ceja ante lo que había dicho,⸺Tosaki me pidió darte esto. ⸺extendí los papeles ante su dirección, haciendo que ella lo tomará.

⸺Oh, justo iba junto a Tosaki para que me diera los papeles, gracias. ⸺agradeció ella con el mismo semblante con el que se presentó.⸺Me retiro, que tenga linda tarde. ⸺se despidió para darse la vuelta eh irse.

» Es muy seria.. Al menos me hubiese dicho gracias de una forma más amigable « decía mentalmente viendo como Zachary se iba.


━𝑨𝑱𝑰𝑵 𝑰𝑺𝑺𝑼𝑬𝑺→❛𝘈𝘑𝘐𝘕 𝘋𝘌𝘔𝘐-𝘏𝘜𝘔𝘈𝘕❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora