𝟎𝟏𝟏

105 5 0
                                    

Personaje:Samuel T. Owen. (Satō)

Advertencia:Satō tiene 25 al igual que Reader.

━━━୭̥⋆*。𝐓𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐤𝐞୭̥⋆*。━━━

Samuel se encontraba en el suelo.Ya casi apunto de terminar el combate de práctica, su vista apenas pudo dirigirse hacía arriba, viendo con desagrado a la persona con la que estaba entrenando.

⸺Oh..¿Tan pronto terminamos con esto Owen? Esperaba más de ti.⸺comentó con gracia la joven quien le sonreía con avaricia a su compañero.

⸺No me provoques t/n.⸺dijo Samuel con algo de dificultad.

Antes de que el pudiera levantarse y atacar,la campanilla empezó a sonar, dando la señal que el entrenamiento había terminado. Gruño, esa fue su respuesta, claro Samuel era uno de los mejores militares, era muy obvio que sentía cierta envidia por t/a quien aún le sonreía,mientras que poco a poco sus compañeros se iban retirando del lugar. Al notar esto la de cabellos __ decidió irse, ya no veía divertido seguir molestando a Samuel.

⸺¡Espera!⸺reclamó el chico levantándose de golpe y se acercaba a la chica,⸺Te ganaré un día de estos y  no sabes cómo lo voy a gozar.⸺

T/n solo se lo quedó viendo,el ceño levemente fruncido de aquel chico la traía demente. Posó su mano en su hombro acercando a Samuel hacia ella, solo para decir un par de palabras.

⸺En tus sueños Owen.⸺susurró ella para luego continuar.⸺Aunque..si deseas no pondré resistencia cuando estés encima de mi.⸺besó la mejilla del chico y luego simplemente se retiró,dejando al joven como tonto.

Las mejillas del hombre se tornaron de un leve color carmesí al entender a lo que se refería la chica,tocando ligeramente la mejilla en dónde había besado la de cabellos__,cierta Sensación en su estómago apareció, empezando a preguntarse varias cosas por ello.

━━━☘️━━━

No sabía que final darle bruh disculpen eso JSHJWHEH

Ou denme ideas para algún One shot, escenario o headcanon ya no tengo ideas/cry.

━𝑨𝑱𝑰𝑵 𝑰𝑺𝑺𝑼𝑬𝑺→❛𝘈𝘑𝘐𝘕 𝘋𝘌𝘔𝘐-𝘏𝘜𝘔𝘈𝘕❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora