𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚: 𝙉𝙖𝙠𝙖𝙣𝙤 𝙆𝙤𝙪
𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖: En este capítulo rayis usa pronombres masculinos.
━━━❀ ¿𝙮𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙖 𝙗𝙤𝙮 𝙤𝙧 𝙜𝙞𝙧𝙡?❀━━━
— ¡Una vuelta más!— Escuché decir a Harasawa a lo lejos.
— Ya no puedo más— dijo Nagai ya cansado,¿Quien no estaría cansado de hacer trotes como soldado?
El chico recién mencionado cayó al suelo con la respiración entrecortada; oh mierda eso solo significa una cosa.
— Bien, ahora hagan burpees con conteo de cuatro— El de cabellos negros suspiro de forma pesada para luego volver a tirarse al suelo.
— Oh vamos Nagai, no es la gran cosa— dijo Nakano.
— Agradece que no son chin ups Chico— mencioné, tener una familia llena de hombres y la mayoría de militares hizo que me informará de varios ejercicios.
— T/N, Nakano. Pueden descansar por hoy— mencionó Tosaki, Nagai nos miro con una mirada de envidia en si.
Me retire para ir a mi habitación, el cuerpo me dolía, tal vez ir a descansar se me pasaría el dolor.
Llegué a la recién mencionada; cerré la puerta y me quite la camisa tirandola en algún lugar de la habitación quedando en un top deportivo. Me tire sobre la cama para acomodarme y dormir.
(◍•ᴗ•◍)✧*。
Tendríamos una reunión con Tosaki dentro de un par de minutos y aún no encuentro a T/N, oh vamos busque en todo los lugares menos en su habitación; me encamine hacia la habitación del recién mencionado. Ya estando frente a la puerta di unos golpes, pero no recibí respuesta.
— Hey T/N, ¿Estás ahí? Dentro de poco tendremos una reunión,¡así que apresúrate hombre!—dije desde el otro lado.
Pude escuchar como algo o alguien se había caído.
—¡Ya voy, solo espérame!— Pude escuchar al chico de cabellos____, hasta que algo nuevamente se cayó o..¿Acaso eso fue un golpe?.
Entre a la habitación sin previo aviso divisando toda la habitación, mi vista se dirigió al chico, El estaba a medio vestir o mejor dicho ella. se giró y se sobresalto al verme parado viéndola.
—¿¡Que crees que haces?!— Pregunto la chica poniéndose rápidamente la camisa sin perder tiempo.
Las palabras no salían, trague en seco por no saber que responder.
—...yo lo siento, escuché un golpe y creí que te habías lastimado— me estremecí al ver su ceño fruncido.
Está suspiro y se me acercó para estar frente a frente, mis manos sudaban, y temblaba cuál gelatina.
— Mira..No se lo digas a nadie si no quieres morir una y otra vez— El miedo que proporcionaba me ponía la piel hecha hielo, solo asentí.
— Vámonos ya seguro nos están esperando— mencionó ella para luego dar un pellizco a mi mejilla y salir de la habitación.
✧◝(⁰▿⁰)◜✧— T/N te amenazó para que no se lo contarás a nadie, valla que si te gusta sufrir ah—
— Lo sé pero, ¿Cómo no pille que era mujer?—
—¿No será porque eres un completo idiota?—
— Muy amable de tu parte Nagai..¿Tu crees que le gustó?—
—Que cosas dices Nakano, eres horrible—
—¿Quien lo dice?—
—Tus padres y Shimomura—
De ahí empezó una pelea, o mejor dicho un debate sobre si Nakano era horrible.
ESTÁS LEYENDO
━𝑨𝑱𝑰𝑵 𝑰𝑺𝑺𝑼𝑬𝑺→❛𝘈𝘑𝘐𝘕 𝘋𝘌𝘔𝘐-𝘏𝘜𝘔𝘈𝘕❜
Fanfiction╭─━━━━━;; [🌱] ;;━━━━─╮ →𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵 & 𝘩𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦/𝘮𝘢𝘯𝘨𝘢. →❛𝑨𝒍𝒍𝒂́ 𝒎𝒆𝒏 𝒃𝒚 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆 𝑫𝒆𝒔𝒊𝒓𝒆 𝑲𝒏𝒐𝒘𝒍𝒆𝒅𝒈𝒆❜