𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚: 𝙆𝙖𝙞𝙩𝙤
𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖: Male!reader
━━━୭̥⋆*。𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚝 𝚏𝚒𝚛𝚜𝚝 𝚜𝚒𝚐𝚑𝚝୭̥⋆*━━━
⸺¡Vaya, vaya señorita Nagai! Su salud ah estado mucho mejor está semana que las anteriores, ¡felicidades!⸺dijo con alegría el joven mientras guardaba sus instrumentos.
⸺Oh, eso es genial.⸺respondió la menor con su tono ya muy conocido en aquel hospital.
El chico de cabellos __ le sonrió, siempre le tocaban este tipo de pacientes y con el tiempo se fue acostumbrando, pues no todos los pacientes son como Bob esponja ¿No creen?
Guardo los últimos instrumentos en su pequeño maletín y poder salir de la habitación y dejar reposar a la más baja; Se acercó a la puerta para irse, pero antes de poder girar la perilla fue llamado por la menor.
⸺Valla con cuidado señor T/A .⸺se despidió la de mechones negros, haciendo que el contrario sonriera.
⸺Lo haré señorita Nagai, que tenga un lindo día.⸺luego de decir dichas palabras salió de la habitación.
Ahora el joven tomo rumbo a la oficina del doctor que atendía a la menor de los Nagai, el doctor que se encargaba de Eriko no siempre podía ir a atender a la chica, por el hecho de que no era la única paciente que atendía, y por eso contaban con el joven T/N T/A, uno de los casi mejores estudiantes de medicina del país.
El de ojos____ se encontraba frente a la oficina de su superior; dió unos cuantos golpes esperando una respuesta, en cambio no recibió una. Pensaba en marcharse y darle el reporte del estado de Eriko mañana, el joven iba a dar la vuelta y seguir su camino; pero alguien lo había agarrado por detrás y tapado la boca para que no hiciera el mínimo ruido; los intentos eran en vano aquella persona era mucho más fuerte que el al parecer.
Logro zafarse del agarré, aquella persona lo había metido dentro de la oficina de su superior; con la mirada buscaba algo como para defenderse del agresor, en cambio solo pudo divisar unos ojos carmesí mirándolo de una forma imparcial.
⸺T-tu eres…⸺ No pudo volver a formular otra frase, tenía un nudo en la garganta por el sujeto que tenía en frente.
Sintió presión en su cuello y el aire poco a poco se le iba, este intento nuevamente zafarse del agarré, pero vamos era muy débil físicamente.
⸺¿Dónde está Eriko Nagai?⸺ interrogó el mayor de la mencionada, apretando aún más el cuello del peli__.
Lágrimas, fue lo que recibió el pelinegro y unos cuantos balbuceos como respuesta; este frunció el ceño y soltó al joven estudiante, este último estaba reincorporando el oxígeno que le había faltado dichos minutos para posteriormente poder hablar.
⸺T-te ayudaré a ir a su habitación y encontrarla.⸺dijo el chico entré jadeos⸺,Irás cubierto para que no sospechen.
El de ojos carmesí asintió, de acuerdo con lo dicho; el de apellido T/A, agarro una bata de doctor que se encontraba colgada en un perchero de la habitación y un par de gafas oscuras;dándoselas a Nagai. Antes de salir escuchamos gritos, y gente furiosa esto solo los Alertó, deberían darnos prisa.
Durante el transcurso de llegar a la habitación de la menor; pudimos ver a mucha gente buscándola, cosa que me preocupo al igual que a Nagai; antes de llegar al punto destinado escuchamos un grito; abrí la puerta de forma rápida. Al ver que no estaba en la habitación nos dedicamos a buscarla; fuimos a muchos pasillos hasta poder encontrarla. Nagai le tapó la boca para no ser pillados.
ESTÁS LEYENDO
━𝑨𝑱𝑰𝑵 𝑰𝑺𝑺𝑼𝑬𝑺→❛𝘈𝘑𝘐𝘕 𝘋𝘌𝘔𝘐-𝘏𝘜𝘔𝘈𝘕❜
Fanfiction╭─━━━━━;; [🌱] ;;━━━━─╮ →𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵 & 𝘩𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦/𝘮𝘢𝘯𝘨𝘢. →❛𝑨𝒍𝒍𝒂́ 𝒎𝒆𝒏 𝒃𝒚 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆 𝑫𝒆𝒔𝒊𝒓𝒆 𝑲𝒏𝒐𝒘𝒍𝒆𝒅𝒈𝒆❜