𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚: 𝙏𝙖𝙠𝙚𝙨𝙝𝙞 𝙆𝙤𝙩𝙤𝙗𝙪𝙠𝙞
𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖: No sé cuál fue el motivo del porque Takeshi fue a la cárcel, por lo cual está historia está basada en las cartas de bonnie y Clyde.
┍━━━━ ❝𝘽𝙊𝙉𝙉𝙄𝙀 & 𝘾𝙇𝙔𝘿𝙀 ❞━━━━┑
━Hola precioso: sólo unas líneas esta noche. ¿Cómo le va a mi niño? Hoy ha sido un día más, como otro cualquiera, pero duro... Precioso, cuando por fin te dejen salir a la calle, quiero que empieces a trabajar y, por Dios, no te metas en más problemas. Me preocupas tanto que esto es un sinvivir. Cuando estés limpio y no tengas que seguir huyendo, podremos salir a divertirnos un rato. Cómo odio escribirte cuando me siento tan triste como esta noche.
Tu madre se queda a pasar la noche conmigo. Quería que se quedase para que pueda volver a verte mañana. Mi amor, voy a buscarme un empleo para poder quedarme aquí. Ya no aguantaba más en Dallas sin ti. Cielo, qué feliz sería si pudieras librarte de este espantoso embrollo. No veo cómo me las voy a arreglar si te vas. No parecía que estuvieras muy contento de verme hoy. ¿Algo va mal? ¿Ya no me quieres? Sé cómo te sientes, cariño. Me imagino que estarás preocupadísimo. Escucha, querido, no te voy a escribir mucho hoy, porque te veré mañana, esperemos, y vamos a estar juntos un buen rato, como en los viejos tiempos. Y, cielo, no te olvides de que te quiero más que a nada en el mundo, y sé muy, muy bueno, y piensa en mí, aquí, pensando en ti.
De: T/A T/N.
El chico sonrió mientras su vista se dedicaba a leer las líneas que había escrito su amada, al igual que ella odiaba estar en ese lugar, las paredes del lugar lo separaba de las afueras de Japón, la razón por la cual aún seguía con vida era por ella. La carta venía acompañada de un papel y una pluma, cortesía de la chica, ya que en la cárcel normalmente no son de dar cosas para responder las cartas.
━Niña querida: acabo de leer tu dulce carta y no sabes lo contento que me he puesto al recibirla, pues me siento terriblemente solo y triste. ¿Por qué me dices que no sabías si la iba a aceptar o no? Cielo, sabes de sobra que no sentía lo que te dije en mi última carta. Lo único que me pasa es que tengo celos y no puedo evitarlo. Y además, ¿por qué no debería estar celoso? Si fuera tan tierno contigo como tú lo eres conmigo, tú también estarías celosa.
Oye, cielo, estos tarados meten tanto ruido que no puedo escribir, así que mejor termino la carta mañana.
(◍•ᴗ•◍)✧*。
Cuando él salió de prisión dejaron de escribirse, ya no se separaron nunca.
Nunca dieron un gran golpe, lo suyo eran chapuzas más o menos sangrientas.
El amor que se tuvieron jamás fue pasajero, aquella pizca de amor que los encendía nunca se apagó.
Ella sólo era una pobre chica que a los 19 años ya estaba cansada de todo y él, otro delincuente más, víctima del desolador mapa social que trazó la Gran Depresión Japonesa . T/A T/N y Takeshi Kotobuki quedaron como la pareja de convictos más legendaria de la historia. Al mito contribuyó la prensa, los tristes poemas que ella escribía y, sobre todo, los disparos de una vieja cámara que llevaba consigo un miembro de la banda de Los Kotobuki, Está pareja también son conocidos como "las versiones modernas de Bonnie y Clyde".
A pesar de recibir cincuenta balas, aquella chispa nunca se apagó; y sus corazones no pararon de latir por el otro.
(◍•ᴗ•◍)✧*。
Lamento lo de no actualizar ayer :(, tenía que terminar algunos proyectos, por el momento voy por la mitad.
Información:
Bonnie Parker y Clyde Barrow fueron dos fugitivos, ladrones y criminales de los Estados Unidos. Se caracterizaban por tenerse un gran amor, y siguieron unidos hasta el momento de su muerte.
formaron una de las más legendarias parejas de delincuentes de la historia de Estados Unidos. Pero sus andanzas terminaron el 23 de mayo de 1934, cuando fueron abatidos en una emboscada policial en una carretera de Luisiana. Los agentes llegaron a dispararles más de 160 balas.
ESTÁS LEYENDO
━𝑨𝑱𝑰𝑵 𝑰𝑺𝑺𝑼𝑬𝑺→❛𝘈𝘑𝘐𝘕 𝘋𝘌𝘔𝘐-𝘏𝘜𝘔𝘈𝘕❜
Fanfiction╭─━━━━━;; [🌱] ;;━━━━─╮ →𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵 & 𝘩𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦/𝘮𝘢𝘯𝘨𝘢. →❛𝑨𝒍𝒍𝒂́ 𝒎𝒆𝒏 𝒃𝒚 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆 𝑫𝒆𝒔𝒊𝒓𝒆 𝑲𝒏𝒐𝒘𝒍𝒆𝒅𝒈𝒆❜