𝟎𝟎𝟑

167 15 1
                                    

𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚: 𝙆𝙖𝙞𝙩𝙤

𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖: En este capítulo rayis fue monja, pero actualmente es una convicta.

━━━✞ ¿𝙄𝙨 𝙖 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙖 𝙨𝙞𝙣?✞━━━

Mi espalda chocó con la fría pared, solté un quejido ante el acto para levantarme y mirar al que me había empujado.

— Oh vamos linda, dicen que todas las monjas son unas putas,¿Porque no te diviertes?—

Dijo el chico acorralandome en la pared.

— Déjame decirte que no estoy interesada, y deberías informarte mejor —

Agarré su antebrazo y lo doble haciendo que este estuviera en el suelo conmigo encima.

— Las monjas tenemos prohibido tener parejas, además que asco desperdiciar mi virginidad con un tipo como tú   —

Los otros chicos que lo acompañaban decidieron atacarme, posicionándose para atacar. Los demás convictos estaban en círculo siendo cómplices de la escena.

— Pff, ¿Acaso quieren que les dejé los huesos hecho polvo?  —

Al parecer mi comentario les ardió que decidieron atacarme entre todos, logré esquivar sus golpes. Al ver que nadie más me atacaba decidí salir del círculo empujando a algunas personas. Me senté en el césped respirando el aire fresco que daba el viento.

Este lugar era un asco, al igual que en la iglesia en la cual fui criada; varios recuerdos pasaron en mi mente cuando estaba en aquel lugar. El padre era un completo deshebrado, ¿Conocen los dichosos  chismes sobre que los padres de iglesia violan niños y algunas mujeres? Pues es verdad, eh visto a muchas mujeres de la iglesia que decidieron cometer un suicidio, ya que no podían renunciar, y tampoco querían seguir siendo las "ayudantes" del padre. Apreté mis puños al recordar todo aquello hasta la cara de ese hijo de puta y de mi familia, estos últimos no creyeron que fui casi abusada por el padre, lo único que decían era " no seas una sinvergüenza el no sería capaz", "seguro lo provocaste" "perra" y entre otros comentarios.

Solté un suspiro pesado que necesitaba sacar de mis pulmones, debía relajarme, tal vez después de terminar mi condena empieze una nueva vida lejos de lo que era mi "hogar".

Sentí a un individuo en mi lado derecho, no abrí los ojos porque aún quería creer que no estoy en este jodido lugar.

— Si eres uno de esos tipos, mejor vete si no quieres ver a Lucifer en persona —

— Pues me alegra no ser uno de ellos —

Abrí mis ojos para girar mi cabeza en dirección de aquella persona.

— Oh, Tu debes ser el cómplice del Ajin número tres ¿No es así? —

El chico sonrió rascándose la nuca.

—  Llámame Kaito, la palabra cómplice no va con mi estilo —

Reí por lo dicho, para luego dirigir mi mano hacia el chico.

— T/N —

Este tomo gustoso mi mano dando un ligero apretón a este. No me había percatado de que un chico estaba a un lado de nosotros, El teñido pillo esto para darle un codazo a un pelinegro.

— Soy Takeshi —

Dijo este de mala gana. Dirigí mi vista a una de sus manos.

— ¿Me das uno? —

Pregunté señalando la cajita de cigarros, este me dió uno y un encendedor.

Inalhaba y exalhaba aquel cigarro, se sentía bien para mí primera vez fumando.

— Creí que las monjas no fumaban —

Dijo el pelinegro.

— ¿Acaso ya has fumado alguna vez? Se ve que no es tu primera vez fumando —

Interrogó Kaito.

— La verdad, es mi primera vez fumando, si bien las monjas tenemos prohibido fumar y todo eso pero algunas fumaban a escondidas y yo siempre las veía —

Respondí con simpleza para luego seguir inalhando del cigarrillo.

— Eso explica el porqué algunas iglesias huelen a cigarrillos —

Dijo Takeshi con  cierta gracia en sus palabras.

— ¿Alguna vez en tu vida has ido a una iglesia? —

Pregunto el oji miel riendo.

— No tarado, por algo dije que "algunas iglesias huelen a cigarrillos"  —

Respondió con sarcasmo el chico.

—  Por cierto T/N, ¿Porque estás en este lugar? —

Dijo Takeshi para cambiar de tema.

— Casi asesine al padre de la iglesia —

Dijiste para arrebatar la cajita de cigarros de la mano de Takeshi.

— Oh..¿Y lograste tu cometido? —

Pregunto Kaito con intriga.

— ¿ Sabes el concepto de "Casi"? —

Respondí haciendo comillas con mis dedos.

Takeshi sonrío por lo que había dicho, en cambio Kaito sonrió con algo de pena.

Supongo que estar en este lugar no será tan malo después de todo.

━━━✞ ━━━

Puede que esto tenga una segunda parte, Posta algo me decía que hiciera este capítulo Male!Reader pero al final hice un Female!Reader xddd.

Si quieren que haga un Male!Reader solo dígamelo <3.

━𝑨𝑱𝑰𝑵 𝑰𝑺𝑺𝑼𝑬𝑺→❛𝘈𝘑𝘐𝘕 𝘋𝘌𝘔𝘐-𝘏𝘜𝘔𝘈𝘕❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora