𝟎𝟎𝟓

148 21 2
                                    

𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲: 𝗡𝗮𝗴𝗮𝗶 𝗞𝗲𝗶.

𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮:𝗡𝗼.

✩─────  ❁Heαdcαnons ɯıth Nαgαı αs boчfrıend ❁  ─────✩

— Kei es muy cerrado y frío, por lo cual le cuesta mostrar cariño.

— Las muestras de afecto en público no es lo suyo, le gustaría mimarte en privado pero el problema es su negatividad, tiene pensamientos algo como "No creo que le guste","quiero dar todo por ellx pero no sé cómo" etc.

— Es uno de esos tipos de personas en las que se elogia a sí mismo y luego señala un bote de basura y dice "Yo".

— Besar tu frente es uno de sus pasatiempos favoritos, [si eres alguien bajx], en cambio si fueses más altx que el, le gusta abrazarte por detrás.

— No le gusta salir, por lo cual la mayoría de sus citas son en tu casa, o en la de el a ver películas de acción.

— Algo me dice que le gusta la serie "the good doctor". JAHDJDJJE

— Cuando ven películas/series le gusta apoyar su cabeza en los muslos de su pareja, y que le acaricien la cabeza mientras ven la película/serie, para el es sumamente relajante.

— Si su pareja tiene inseguridad de si mismx, el no sabe que hacer, una vez vio a dos basureros con Diseño de una pareja agarradas de las manos y dijo " mira t/n somos nosotros". No es de mucha ayuda que digamos.

— A la hora de una discusión si es capaz de alzarte la voz, pero hace lo posible para no herirte con algún comentario de su parte.

— Tendrás que regañarlo cada que "maltrata" a Nakano.

— SI es un tipo celoso, es una de las razones del porque no le gusta salir a citas, Detesta que cualquier hombre,mujer o persona con cualquier otro tipo de sexo te coma con la mirada.

— En tiempos fríos le gusta poner el aire acondicionado a una temperatura de quince para abajo, diciendo que tiene calor, es una excusa para que mueras de frío y abrazarlo para obtener calor.

━𝑨𝑱𝑰𝑵 𝑰𝑺𝑺𝑼𝑬𝑺→❛𝘈𝘑𝘐𝘕 𝘋𝘌𝘔𝘐-𝘏𝘜𝘔𝘈𝘕❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora