𝟎𝟏𝟑

106 9 0
                                    

Personaje: Kaito.

Advertencia:NSFW

━━━♪𝐊𝐚𝐢𝐭𝐨'𝐬 𝐡𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐢𝐭 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐯𝐢𝐧𝐠 𝐬𝐞𝐱♪━━━

꒰ ͜͡➸Intentará ser seductor pero es un poco tonto. En si es un rollito de canela.

꒰ ͜͡➸ Es muy gentil y cariñoso, asegurándose siempre de que se satisfagan las necesidades de su pareja antes que la suya.

꒰ ͜͡➸Prefiere estar arriba para poder controlar el ritmo. A menos que su pareja quisiera estar en la cima.

꒰ ͜͡➸Es un chico de muslos, no le importa si son delgados o gordos, solo quiere apretarlos.

꒰ ͜͡➸Kaito prefiere la lencería que adularía más los muslos de su pareja.

꒰ ͜͡➸Como dije anteriormente, es muy Cariñoso con su pareja en el sexo, no será rudo al menos que su pareja se lo pida.

꒰ ͜͡➸La vaquera y la del perrito son sus posiciones favoritas y las que más ocupa a la hora del sexo.

꒰ ͜͡➸¿Apodos? SI, honey y Kitty es los que más usa y según el le queda bien a su pareja.

꒰ ͜͡➸No es alguien dominante, en general es muy blando.

꒰ ͜͡➸Sexo en la ducha/bañera. Simplemente lo ve placentero, ver el cuerpo de su pareja enjabonado y húmedo.

꒰ ͜͡➸Deja chupetones en tu cuello y muslos, un pequeño "recuerdo" para el día siguiente.

꒰ ͜͡➸Tuvieron sexo en el garage de su casa sobre su moto/ejem.

꒰ ͜͡➸Es un fanático de los rapiditos.

꒰ ͜͡➸Cuando termina esconde su rostro entre el hueco de tu cuello y hombro.

꒰ ͜͡➸Pregunta si lo hizo bien y si lo disfruto.

꒰ ͜͡➸Normalmente suele preguntar eso cuando despierta, ya que cuando tienen relaciones se cansa a la primera y cae dormido a los brazos de su pareja.

━━━☘️━━━

Heyy ¿como están chicos y chicas?

Voy a aclarar algo pq hubo personas que me lo preguntaron en mi privado.

Cuando escribo los headcanons normalmente dejo el sexo de t/n neutro. Para evitar incomodidad en lectores no binarios,género fluido,hombres etc.

Si quieren algún tipo de One shot, como los que mencioné anteriormente, pueden escribirme en mi privado de Wattpad y estaré aceptando sus solicitudes <3

━𝑨𝑱𝑰𝑵 𝑰𝑺𝑺𝑼𝑬𝑺→❛𝘈𝘑𝘐𝘕 𝘋𝘌𝘔𝘐-𝘏𝘜𝘔𝘈𝘕❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora