Personaje: Tosaki Yuu.
Advertencia:No.
━━━⚘𝙳𝚁𝙸𝙽𝙺𝚂 ⚘━━━
⸺Señor Tosaki,es hora de irnos.⸺comentó la joven arrebatando el vaso con vodka que tenía Tosaki en sus manos.
T/n era una amiga de Izumi, la cual le había pedido que sea su remplazo un tiempo, ya que no se encontraba bien y necesitaba un descanso. Internamente la de cabellos__ ya se imaginaba una escena dónde le arrancaba la cabeza a Tosaki,desde que empezó siendo el remplazo de el noto que el no era alguien muy amable y su trato con los demás no era agradable.
Volviendo al presente, la joven ayudo al hombre a pararse e ir al auto y llevarlo a su hogar,pero la cosa se complicaba al notar de que Tosaki se estaba volviendo muy meloso y decía cosas que no se entendían a la perfección. Para la chica fue un reto algo complicado subir al hombre al auto y conducir,sin que esté se apoyará en su hombro o por no callarse un momento, pero gracias a Dios llegaron a su casa dejando al hombre en su habitación. Sin embargó le costó nuevamente salir de la casa, ya que Tosaki le rogaba que se quedará y durmiera con ella, haciendo que la joven se irritara muy fácil.
Después de muchos berrinches por parte del hombre ebrio accedió a quedarse. Decidió quedarse a dormir en el sofá, a la mañana siguiente le explicaría a Tosaki el porqué ella estaba en su casa.
━━━☘️━━━
Necesito una respuesta ctm,¿Es verdad que Kaito muere en el manga? Aún no me terminé el manga so y la semana pasada eh hablado con una chica gringa que se leyó el manga de Ajin, y creo que el resto se cuenta solo¿No?
[Llora en inmortal]
ESTÁS LEYENDO
━𝑨𝑱𝑰𝑵 𝑰𝑺𝑺𝑼𝑬𝑺→❛𝘈𝘑𝘐𝘕 𝘋𝘌𝘔𝘐-𝘏𝘜𝘔𝘈𝘕❜
Fanfiction╭─━━━━━;; [🌱] ;;━━━━─╮ →𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵 & 𝘩𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦/𝘮𝘢𝘯𝘨𝘢. →❛𝑨𝒍𝒍𝒂́ 𝒎𝒆𝒏 𝒃𝒚 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆 𝑫𝒆𝒔𝒊𝒓𝒆 𝑲𝒏𝒐𝒘𝒍𝒆𝒅𝒈𝒆❜