10. te necesito

122 17 2
                                    

Hannah Spencer

—Hola..., te extraño.

Poso la yema de los dedos por la lápida fría de color azul cielo y con los dedos hago el contorno de su nombre y fechas.

Aurela Brown de Spencer
☆25 de septiembre de 1967
●16 de mayo de 2018

—Estoy tratando de ser fuerte —cubro mi boca ahogando un jadeo y la primera lágrima desciende por mi rostro.

—Perdí el semestre, estoy trabajando doble para tratar de no pensar en ti..., pe-pero aún así pienso en ti, en todo... cada rincón me recuerda a ti y no sabes cuanto te extra... —vuelvo a jadear bajando la mirada mientras hago puño mi mano— ...extraño como no tienes idea. Fui al columpio por el helado..., el que íbamos a comer cuando re-regresabas. Sin embargo, no se sintió igual, siento un enorme vacío y tú no estás aquí para llenarlo, tus recuerdos duelen y quiero que no duela, pero no puedo... no soy tan fuerte como tú..., mamá.

Trago saliva mirando hacia el cielo que se ha puesto en un color grisáceo.

Dios, ¿por qué tiene que doler tanto?

Me limpio la nariz y las lágrimas, pero es como si las multiplicara.

—Se supone que solo ibas a una operación para salvarte la vida y terminaste muriendo antes de llegar –me tapo la boca con la palma de la mano—. Joder, duele solo de recordarlo, pero más duele decirlo porque...

No termino de hablar ya que mi voz se entrecorta y me siento en el suelo llorando y jadeando.

Me imagino un mundo alterno donde ella sigue viva junto a mí, haciendo todo lo que quisimos hacer.

Yendo a diario al parque mientras le digo que el helado de chicle es lo más asqueroso del mundo y ella responde colocándome helado en los labios para echarse a reír.

—Me gustaría que tú recuerdo no duela tanto —y en ese momento varias gotas caen sobre la lápida al igual que en mi rostro.

Si no me levanto me puedo enfermar, pero en estos momentos no me interesa, solo quiero estar con ella.

Y de repente siento la presencia de alguien y lo único que hago es aferrarme a su cuerpo e inhalar su aroma de manera profunda.

Asher...

Todo lo que fuimos sin etiquetas [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora