—Anda, solo pide una —murmuro.
—Pero si yo como mucho, con una no basta —contradice.
—Yo solo con dos me lleno, así que solo pediré una —sentencié, marcando el número de la pizzería y pedir una con peperoni.
De reojo puedo ver como forma un puchero y se me muy tierno.
Después de lo que sucedió en el baño me quede dormida como por dos horas y no hace mucho desperté, lo encontré leyendo una cajeta de espagueti para preparar y a decir verdad, la cocina era un desastre.
Y yo tenía mucha flojera para cocinar y decidimos pedir pizza para cenar, muy nutritivo todo.
Ahora mismo estamos en mi habitación sin hacer absolutamente nada, pero este silencio no es como lo sentía antes, al contrario me gusta cómo me siento.
Creo que fue muy liberador hablar con una persona sobre mis inseguridades y también sé que debo amarme antes de amar.
—Me gustas, Hannah y mucho —me dijo mirando directamente mis ojos.
—Me gustaría decir lo mismo, pero primero quiero amarme antes de amar a otra persona —respondí sin corresponder la mirada, en una parte me dio pena decirle eso, pero prefiero ser sincera.
¿Lo puedo querer?, sí, mas no amar.
Todavía no.
—No te preocupes y yo soy el primero en aceptar que hagas eso —murmuro agarrando mi barbilla.
¿Cómo puede ser tan lindo a pesar de mis tratos?
Veo unos dedos frente de mí y son los de Asher tratando de que aterrice, al parecer me metí en mis pensamientos.
Parpadeo repetitivamente para luego mirarlo.
—¿Si?
—Te quedaste muy pensativa, parecías un muerto —suelta una risa.
Su humor es tan oscuro.
—Ojalá fuera un muerto —suspire, cosa para que se lo creyera y así fue. Su sonrisa se borró rápidamente.
—No digas... —le ruedo los ojos.
—Era broma, relájate un poco —le sonrío, pero solo entrecierra los ojos y levantarse para ir a no sé a dónde.
Por mi parte, también me levanto y me coloco mis zapatos de casa para dirigirme a la cocina y tomar un poco de agua.
Miro por la pequeña ventana y la noche está muy oscura y no hay rastro de la luna por ningún lado.
Dan ganas como de ver una película de terror en estos momentos.
Dejo el vaso en el fregadero y voy a la sala para poder colocar una película, sin embargo, alguien como que lee mis pensamientos y se encuentra buscando una película en netflix.
Él aún no se ha dado cuenta de mi presencia. No hago ningún ruido y decido quedarme a esta distancia para poder obsérvalo con detenimiento.
Su cabello revuelto este más largo que la vez que lo conocí, cayéndole por los lados de la cara. De perfil se puede detallar su nariz y labios gruesos que están un poco rojizos.
Me encanta verlo cuando esta distraído y es algo que no admitiré en voz alta. Frunce el ceño y vuelvo mi mirada al televisor y aún está buscando que película ver; se ve considerablemente atractivo cuando tiene esa expresión en el rostro.
Camino al mismo sillón en el que él esta, pero me coloco en una distancia prudente.
—Pon una película de terror —sugiero.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que fuimos sin etiquetas [EDITANDO]
Storie d'amoreHannah Spencer es una joven solitaria, ya que su única familia acaba de morir, la cual le dejo un gran vacío de Soledad. Pero antes de eso ella tenía una relación formal, pero no funcionó. Él sólo la utilizó y denigró enfrente de todos sus amigos en...