━━ ABAJO DE LA CAMA

8.5K 571 34
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━ ... ¿seguís enojada? ━━ Pregunto la pelirroja, obteniendo una mirada de la contraria.

━━ ¿Por qué no me dijiste de que hablaba el trabajo práctico?

━━ Bueno, porque ... porque ... no lo vi tan necesario.

━━ Ese trabajo habla sobre mi padre y mi hermano. Tenías que verlo ayer, le salía humo por las orejas. ━━ Dijo Irene, haciendo que Marizza suelte una risa, pero se calló al ver la mirada que le estaba dando la contraria.

━━ Pero, no lo hice para molestarte a vos ... si al estúpido de tu hermano. No te enojes. ━━ Ella la miraba con una carita de súplica, pero la castaña solo ignoro eso para prestarle atención a Luján.

━━ Marizza, ¿cómo te fue?

La pelirroja dejo salir un suspiro al ver como la ignoraban, para luego sentarse en su cama.

━━ Me fue re bien. Mi mamá me contactó con un tipo de "El infierno".

━━ ¿Y...? ━━ Antes de que Marizza pueda volver a hablar, alguien se le adelanta.

━━ ¿"El infierno" qué es? ━━ Pregunto la castaña.

━━ No es el infierno del diablo. Así se llama un boliche. ━━ Le explica la pelirroja.

━━ Ah ... ¿y un boliche se le llama a ...? ━━ Vuelve a pregunta la chica Johnson aún confundida.

━━ No, claro, me olvidé que vos no sos de acá. Ehh ... un boliche es un lugar donde se hace. jodas, fiestas*.

━━ ¿Cómo le dicen en tu país? ━━ Pregunto Luján.

━━ Antes para referirte a eso usabas la palabra Diskothek, pero ahora están usando la palabra Night Club.

━━ Bueno, "El infierno" es un Night Club, sólo que acá le decimos boliche.

━━ Chicas, igual ... no entiendo. ¿Con esto cómo vamos a ayudar a Manuel? ━━ Pregunta la más alta. 

━━ Un montón. Vamos a ayudar a Manuel, vamos a ayudar a todos los becados y hasta a Nacho.

━━ Hay una parte de la historia que no me contaron. ¿Por qué están buscando un lugar de fiestas?, ¿con eso en qué ayudamos? 

━━ Los de la logia le rompieron los útiles a Manuel, todavía que el colegio te los venden súper caros, y si se los regalamos no los va a aceptas. Tampoco se van a meter con los demas, eso se tiene que terminar. Entonces, vamos a hacer una fiesta y lo único que tenes que hacer para entrar es donar algunos útiles escolares.

━━ ... Una preguntita más. ¿Qué es la logia? ━━ Vuelve a pregunta la castaña.

━━ Básicamente es un grupito de locos que se meten con los becados.

▮     𝗜 𝗡𝗘𝗘𝗗 𝗬𝗢𝗨  .ᐟ.ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora