━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━ Cole. ━━ Cuando el castaño escuchó esa voz, sus piernas flaquearon. Él rápidamente se quita a la rojiza de sus arriba.
━━ Paula, yo ... yo lo puedo explicar, yo no la bese.
━━ Mentira mentira, decile la verdad. Estábamos escuchando una canción divina, y me dio un beso.
━━ Cállate tarada, cállate.
━━ ¿Sabes una cosa? Me voy porque no soporto tanta mentira.
━━ Está situación es más ordinaria que Marizza. ━━ Habló la rubia, haciendo que todos la miren.
━━ Amm, ya es tarde ... ¿no? Yo me voy ... me voy a dormir. ━━ Se escuchó la voz de la canadiense.
━━ Sí, tardísimo. Yo voy contigo. ━━ La siguió el menor de los Bustamante hasta afuera del container.
━━ Manuel, creo que afuera ... ¿no?, va a estar mejor. ━━ Los que aún estaban ahí podían escuchar como la voz de Nico salió con nervios.
━━ Parece que va a llover. ━━ Dijo el mexicano. Mia simplemente los siguió hasta estar fuera del lugar.
━━ ¿Me podes explicar qué fue todo eso? ━━ Habló la pelinegra una vez estuvieran solos.
━━ Tenés que creer en mi cuando te digo que se me tiró arriba, no tuve nada que ver.
━━ ¿¡Por qué no la pusiste en su lugar!?
━━ Porque cuando la ví ya me estaba besando, y antes de que pueda hacer algo entraste tú. Fue como si le hubiera agarrado un ataque, no sé.
━━ No podés seguir al lado de esa chica.
━━ Pero si no estamos juntos, solamente cuando ensayamos. No hablemos más de Marizza, por favor.
━━ Mientras vos sigas en ese grupo vamos a seguir hablando de esto, porque estas cosas van a seguir pasando. Y no podés simplemente ignorarla, porque esa no es la solución.
━━ ¿Cuál es entonces?
━━ ... Que dejes la banda.
━━ No, no me podés decir eso ... la banda no, es mi vida, no.
━━ Ay, no exageres. Hay millones de bandas por todas partes, podés tocar en cualquiera.
━━ Esto es lo más importante que tengo ... es mí proyecto personal. No lo puedo dejar.
━━ Buenos, mira, esto es muy fácil. Dejas la banda o yo te dejo a vos.