━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
EN EL APARTAMENTO DE PAULA
━━ Supongo que ahora viene la mejor parte para ti. ━━ Dijo un señor, para luego sacar un cheque de algún bolsillo interno de su traje.
━━ No, esta bien. En realidad no paso nada.
━━ ¿Cómo que no paso nada? ¿Me estas haciendo un chiste y no estoy entendiendo?
━━ No ... no es un chiste. No paso nada.
━━ ... ¿Cole no funcionó?
━━ No es eso. Él estaba muy nervioso, asustado ... no lo quise presionar. Tenes un hijo muy dulce. ━━ Le dice Paula.
━━ Tengo un hijo muy dulce y tú también eres muy dulce, Paula. Yo no lo traje aquí para que le hagas terapia ... ni mucho menos para que se hagan novios, él ya tiene novia. Necesito que esto se concrete esta misma noche, ¿esta bien?. Aquí te dejo el cheque.
Ni bien ese hombre se fue del lugar, la joven agarró ese pedazo de papel con algo de rabia. Se le quedó viendo unos segundos, para luego romperlo en muchos pedazos.
" ¿Cómo un padre le puede hacer eso a su hijo? " " ¿Por qué acepté hacer esto? "
RESIDENCIA JOHNSON
━━ ¿Dónde estabas?, ¿por qué llegas recién ahora? ━━ Esas fueron dos de la bomba de preguntas que le llovieron a Cole por parte de su hermana ni bien puso un pie en su casa. Antes de poder soltar la primera palabra, él suspira.
━━ Con Paula, ¿contenta? Irene ... ¿estás bien? ━━ Le preguntó mientras se acercaba a ella, para poder tocarle la frente.
━━ Si si, estoy bien. ━━ Le respondió, a la vez que hace alejar la mano de su hermano.
━━ No parece. Estás rara desde ayer. ━━ Dijo él, todo mientras comenzaba a subir las escaleras con su gemela atrás.
━━ ¿Rara?, rara es esa chica. ¿No te das cuenta?