━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━ ¿Ves? Ahí es. ━━ Le dijo Marizza a Peppa, mientras señalaba la casa donde se estaban quedando Paula y el canadiense.
━━ Marizza te lo ruego, te lo suplico, te lo imploro. No doy más, volvamos a Buenos Aires. Ese chico no va a entrar en razón, ¿para que seguís insistiendo?
━━ Bueno, insisto una vez más y si no me quiere creer le cuento todo a Johnny. ━━ Fue lo último que dijo antes de presionar el timbre. Ambas pudieron ver cómo la puerta era abierta por Paula, quien al verlas puso en blanco los ojos.
━━ ¿Podés dejar de hacerte la detective? No hinches más, me cansé de ver tu cara.
━━ Yo tampoco quiero ver tu cara, pero te tengo que contar algo muy groso. Johnny se enteró que te escapaste con Cole y los está buscando por todos lados. ━━ Fue la mejor excusa que se le ocurrió en el momento.
━━ ... ¿Y le vas a decir dónde estamos? ━━ En su voz se notaba el nerviosismo, esa emoción ya apareció ni bien nombraron al padre del chico.
━━ No, pero Johnny le va a decir todo a Cole. Desde que ya lo conocías y de que te contrato para que lo hicieras debutar.
━━ Ay nena, no hay necesidad de ser tan directa. ━━ Habló Peppa hacía la hija de su jefa.
━━ Bueno, pero es que me da bronca que se haga la enamorada de Cole, ¿que querés que haga?
━━ ¿Pero vos no entendés? Es verdad que yo me acerqué a él para hacerle un favor a Johnny, pero eso fue al principio ... después me enamoré en serio de Cole.
━━ Vos sabés que Johnny es una persona muy poderosa, acá y fuera del país lo es más, y que tarde o temprano los va a encontrar.
━━ ... No sé que hacer, lo último que quiero es lastimarlo.
━━ Yo sí sé lo que podés hacer. ━━ Dijo la pelirroja.
━━ ¿Qué?
━━ Desaparecer ya, ahora.