━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━ Me quiero ir.
━━ No, Marizza ... no nos podes hacer esto. ━━ Dice Nico.
━━ Vos me trajiste, ahora no te podes ir. ━━ Ahora habló Felicitas.
━━ Yo no pienso estar en la misma banda que ese idiota. ━━ Dijo la pelirroja refiriéndose a Cole.
━━ Ehh, chicos ... pido un contexto. ¿Qué está pasando? ━━ Preguntó Irene. Cuando ella y Pablo entraron al container se encontraron ya con una discusión.
━━ ¿Sabes qué pasa?, yo te voy a decir. Esta estúpida conoció a Facundo, no sé como, pero lo conoció. ¿Te acordás de él? ... el hijo de la amiga de mamá.
━━ Sí, si obvio que me acuerdo ... el que tiene una banda, si.
━━ Ese mismo. A esta deforme le gustó, le ofrecieron estar en su banda y aceptó.
━━ Esperen ... ¿ustedes no eran novios? ━━ Volvió a hablar la castaña.
━━ ¡No! ... no, ni loco.
━━ Para, un momento. ¿Vos estas enojado porque ella este en otra banda ... o por qué esta con otro flaco? ━━ Habló por primera vez Pablo.
━━ ¿Pero qué decís? A mí lo que me preocupa es la banda, nada más.
━━ Bueno, chicos basta ... relajemos las aguas. ¿Por qué no lo pensamos y mañana hablamos?
━━ ¡No hay nada que pensar, Irene!. Yo me voy, busquen un reemplazo.
AL DÍA SIGUIENTE ━━ EN EL BAR
De un día para el otro pueden pasar muchas cosas, como por ejemplo: Lulú pidió una licencia, así que tuvieron que buscar una nueva profesora de danza.