━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
EN EL ELITE WAY SCHOOL ━━ JUEVES
" ¿alumno nuevo? "
━━ Bueno, ya los presente. Espero que se hagan muy buenos amigos. ━━ Habló Pilar, ella le tuvo que mostrar todo el colegio al nuevo, orden de su padre. Cuando estaba dispuesta a abandonar el cuarto, Pablo la detiene.
━━ Para para ... acá no se puede quedar, esta todo lleno. ━━ Dijo el rubio, para que después todos los chicos le den la razón.
━━ No sé, chicos. Mi papá dijo que este iba a ser su cuarto.
━━ Este chico no se puede quedar aquí, están todas las camas ocupadas. ━━ Habló por primera vez el chico Johnson.
━━ Flaco, al final del pasillo hay unos cuartos que están divinos, te podes quedar ahí. ━━ Le dijo el ojiverde al chico muchacho de nombre "Joaquín".
━━ No voy a estar recorriendo todo el colegio, y no pienso ir a un cuarto chico. ━━ Dice Joaquín, para luego dejar sus bolsos en la cama del único rubio que había ahí.
━━ Bueno mira, hagamos una cosa. ━━ Habló el antes mencionado con ya cierto enfado, para después tirar los bolsos al suelo. ━━ Por mi anda a dormir en el baño, pero acá no.
━━ Paren chicos, acá debe haber una confusión. Esperen que le pregunto a mi papá.
RESIDENCIA JOHNSON ━━ SÁBADO A LAS 11:05 A.M
La única hija mujer de los Johnson se encontraba en su habitación, terminando de arreglarse para la cena que iban a tener con los Bustamante. Al terminar de aplicar el brillo labial, iba a proceder a peinar su cabello, pero antes de que pueda dar la primera cepillada ... alguien tocó la puerta.
━
━ ¡Pase! ━━ Cuando la puerta se abrió, ella pudo ver a su padre.