━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
A LA NOCHE ━━ EN EL STAR ━━ ELITE WAY SCHOOL
━━ Vine porque quiero aclarar una vez por todas el tema de Marizza. ━━ Dijo Facundo una vez ambos estuvieron sentados. ━━ Mira ... yo avancé con ella, con el tema de la banda y la verdad que quiero seguirá avanzando. La mina me vuelve loco, pero ... quiero saber ... ¿qué te pasa a vos con ella?
━━ ... ¿Ella qué te dijo?
━━ Dijo que la iba a cortar con vos, por eso seguí avanzando. Pero ... quiero que vos me cuentes. ━━ Dice, dejando al castaño en silencio. Duró así unos segundos, hasta que al fin decide hablar.
━━ Yo ... estoy enamorado de ella, desde que llegué a este colegio que ... que me tiene loco.
━━ No tenía idea que estabas así. Pero ... para. Ella me dijo que entre ustedes dos no había nada de onda.
━━ Es por mi papá, tú sabes como se pone. Yo ... creo que ella también se siente así respecto a mi ... bueno ... eso espero.
━━ No ... no sé que decirte. No sabía qué estabas así.
━━ Yo por eso quería hablar contigo. Te quería pedir ... que no este en tu banda.
━━ ¿Por qué?
━━ Porque sí ... porque si yo no estoy con ella ... me muero. No puedo hacer nada, ¿entendes?. ━━ Dijo el canadiense, todo lo que estaba saliendo de su boca eran puras mentiras para que la pelirroja se quede solo en su banda. ¿Solo mentiras? ━━ Deja, no te preocupes ... olvida lo que te dije.
━━ Para ... yo nunca te vi así con nadie.
━━ ... La quiero, la quiero de verdad. Pero, tampoco te quiero complicar a ti. Si tú la quieres tanto como yo la quiero ... no sé, no ... no te preocupes por mi.