━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
EN EL BAR ━━ ELITE WAY SCHOOL
En el lugar se pudo ver entrar a cierta castaña, pudiendo ver cómo se acercaba a la mesa en la cual se encontraba su hermano y dos de sus amigos.━━ Necesito que veas algo. ━━ Fue lo primero que esos tres chicos pudieron escuchar de la recién llegada.
━━ ¿Ahora? Estamos hablando sobre algo imp --
━━ Tiene que ser ahora. ━━ Dijo, haciendo que su gemelo suelte un suspiro.
━━ Ya vuelvo. ━━ Habló ya rendido mientras se paraba de la silla en la que estaba sentado. ━━ ¿Qué se supone que tengo que ver? ━━ Preguntó una vez salieron del lugar.
Ella con la cabeza le indica que mira tras él. Al hacerlo pudo encontrarse con dos personas que conocía a la perfección.
Los otros dos solamente pudieron soltar una carcajada al ver la cara que puso el hijo de los Johnson. Parece que hubiera visto un fantasma, ya que quedó estático.
━━ No ... ━━ Apenas se lo escucho hablar mientras se giraba para ver a su hermana. ━━ No ... ━━ Repite, pero ahora vuelve su mirada al par parados frente a él.
━━ Hola Coley. ━━ Dijo Lili con una linda sonrisa, todo mientras lo saludaba moviendo su mano de lado a lado.
━━━━━━
[•••]━━ Podemos hacer muchas cosas estos días que estén aquí. Con Cole les podemos dar un tour por Buenos Aires, también podemos ir al cine, a alguna fiesta. Aquí casi siempre hay fiestas los fines de semana. También pode --
━━ Irene, linda ... vamos a hacer todas las actividades que quieras, pero procura respirar mientras hablas. ━━ Dijo Zack con burla al ver la forma tan acelerada en la que ella estaba hablando.
━━ Realmente estoy contenta de que hayan venido. ━━ Ambos se encontraban en el Star del colegio. Mientras él estaba sentado en uno de los bancos en forma de cuadrado, ella caminaba de un lado al otro con emoción. Lili y Cole fueron a la mesa de pool, uno de los juegos favoritos de la rubia.
━━ Nosotros también estamos contentos con haber venido. Casi lo olvido ... Maya les manda saludos y también algunos regalos, los dejamos en el ho -- ━━ El canadiense no pudo terminar la palabra, ya que había llegado cierto chico a interferir en su conversación.