Sentí que el artefacto se caía en cámara lenta frente a mí. Sam me miró a mí, luego miró a Bucky, yo miré a Sam, después a Bucky y después al artefacto que ahora estaba a centímetros del suelo. Bucky se llevó la mano a la cara, mientras Sam intentaba agarrar el artefacto, fallando por milímetros. Me llevé las manos a la boca, para no gritar.
Cerré los ojos cuando escuché el cristal romperse.
-7- dije, tomándome el pelo- han roto 7!
-en mi defensa, Bucky tiene el récord en rapidez- dijo Sam
Era día de pruebas, había logrado mejorar el dispositivo para que pudieran tomar muestras, pero seguía siendo más grande de lo esperado y el recipiente en si estaba hecho de vidrio. Era sencillo, un recipiente cubierto con tecnología suficiente para mantener la muestra sin problemas, por el tiempo que fuera necesario. Podía abrirse y usarse como un segundo recipiente, en caso de que la muestra principal ya estuviera en un frasco y la tapa tenía la capacidad de sacar pequeñas agujas para extraer sangre desde un individuo, simplemente girándola hacia el lado contrario.
Para mi sencillo, pero olvidaba el hecho de que sus portadores tenían super fuerza, un brazo de metal, podían volar y hacer piruetas.
-cuantas quedan?- dijo Bucky
-tres- dije- dándole prioridad, puedo volver a tener stock para mañana
-encarga todas las que puedas- dijo Sam- estamos detrás de una pista y en cualquier momento puede que tengamos que salir
-estoy en eso- dije y comencé a marcar el número de la sala de maquinaria, para encargar más
Mientras estaba al teléfono, podía ver como mi gran equipo discutía entre ellos. Bucky había roto el primer artefacto al tomarlo con su mano izquierda y luego Sam al intentar abrirlo.
Esto iba a ser un desastre.
Me percaté que alguien entraba a la sala, llamando la atención de los soldados. Intenté escuchar lo que decían, pero Anna terminaba de darme información al otro lado de la línea.
-... llamaré al equipo, los espero- dijo el hombre. Alcancé a leer en su uniforme que su apellido era Ramírez
-paso algo?- dije, llegando junto a los soldados
-vamos a tener que usar esos tres dispositivos- dijo Bucky- si no nos movemos ahora, perderemos la pista
-pero...
-no te preocupes, ahora si haremos las cosas bien- dijo. Él y Sam tomaron los artefactos y los ajustaron en sus cinturones, en los bolsillos hechos para transportarlo. Sam tomo el tercer artefacto y lo dejo en su bolso
-iremos con apoyo, les explicaremos al equipo como usarlo, así podemos tener más oportunidades
-señor- los tres miramos hacia la puerta. Sara estaba parada, con su traje de agente- estamos listos
-mantén todo preparado Samantha, tendrás suficientes muestras para realizar todos tus experimentos- dijo Bucky y me guiño un ojo
Los vi marcharse, un poco el shock con el gesto de Bucky.
Trate de mantenerme ocupada durante el día, pero estaba nerviosa, sin saber cómo iba la misión. Sabía que Sam y Bucky harían lo que pudieran para no seguir rompiendo los dispositivos y traer muestra suficiente para saber más sobre el suero, pero eso no quitaba el hecho de que no estaban familiarizados y ya habían roto siete.
¿Cambiaria algo si pudiera ir con ellos a la misión?
Me mantuve en el laboratorio hasta que me llego la alerta de que el quinjet que los transportaba estaba llegando a la base. Caminé hasta el lugar de aterrizaje y esperé hasta que estuvieran todo listo y comenzaran a descender.
La primera en bajar fue Sara y tenía cara de pocos amigos, junto con un moretón al lado derecho de su labio. La misión no había salido bien. Me mantuve en la puerta de entrada al edificio, esperando a que pasaran por ella y dijeran algo.
-este es el peor artefacto hecho en esta base- dijo, al momento de cruzar la puerta- una completa pérdida de tiempo.
Tiro al suelo los restos del dispositivo, completamente roto. Me agache para tomar uno de los restos, observado como las piezas estaban irreparables. Los siguientes en entrar fueron el resto del grupo de apoyo, los cuales se veían igual de golpeados que Sara. Miré hacia afuera y ahora venían caminando Bucky y Sam, quienes se veían molestos, con resto de hollín en sus trajes. Sam miró en mi dirección y negó con la cabeza.
La misión fue un desastre y los tres dispositivos se perdieron. Tal vez si era lo peor que se había hecho.
Ambos cruzaron la puerta y se quedaron mirando.
-lo siento muñeca- dijo Bucky, quien estaba con sus manos en su cintura. Miré el trozo de mi creación que tenía en mis manos
-alguien debió darse cuenta de que los descubrimos, los encontramos en media mudanza y destrucción de la evidencia
-lo siento- dije, sin levantar la vista del trozo roto de mis manos
-lo intentaremos la próxima vez- Sam apoyo su mano en mi hombro. Levante la vista, me sonreía con pesar
-tal vez si ha sido lo peor que he hecho- dije, tirando el trozo lejos
-hey, por el poco tiempo, es lo mejor que teníamos
-una completa pérdida de tiempo
Retiré la mano de Sam de mi hombro y les di la espalda, para salir de ahí. Primer dispositivo que creaba, primer trabajo "en equipo" desde hace tiempo y había resultado en un desastre, porque no tenía imaginación para crear algo.
Definitivamente lo mío era la investigación, los libros, no andar inventando cosas, eso era de la gente de maquinarias y Tony.
Fui a mi habitación a cambiarme de ropa, por algo más cómodo. Estaba molesta, pero conmigo misma. Era verdad, había pasado poco tiempo desde que había iniciado este trabajo y era lo que teníamos, pero el hecho de no lograrlo bien molestaba mi sentido de responsabilidad.
Antes traté de salvar al mundo a través de los golpes, hoy a través de la ciencia y al primer intento fallaba.
Salí al jardín a tomar un poco de aire y a disfrutar de la brisa de la noche, algunas de las ventajas de que mi residencia actual fuera la base, un lugar que perfectamente podría ser un estado independiente. Encontré un lugar tranquilo e iluminado y tomé asiento en el pasto. Llamo mi atención pasos que venían en mi dirección.
-aquí te encontramos!- levante la vista y me encontré con Sam y Bucky, quienes ya se habían cambiado de ropa- pasamos por tu habitación y nadie nos abrió
-buscarme? ¿Para qué?
-primera misión y fue un desastre, nuestra especialidad- llegaron junto a mi y tomaron asiento a mi lado. Noté que Sam traía una botella de cerveza y Bucky dos. Me ofreció una
-por el equipo- dijo Bucky, levantando su cerveza a modo de brindis. Miré la mía, la cual estaba cerrada. Bucky me la quito de las manos, retiró la tapa con su mano izquierda como si nada y me la volvió a ofrecer
-por el equipo- dije, tomando un sorbo
Nos quedamos en silencio, disfrutando las cervezas y la tranquilidad de la noche. Estaba rodeada de Vengadores y ya no se sentía tan extraño, tal vez me estaba acostumbrando a la presencia de héroes.
Tal vez no todo era tan terrible.
-el artefacto tiene que ser de vibranio, tal vez así Bucky no los rompería con solo mirarlos
-hey! ¡Yo no soy el que tiene manos de mantequilla!
Me reí. Si, no todo era tan terrible.
ESTÁS LEYENDO
Old Scars / Future Hearts || Bucky Barnes x OC ||
FanfictionSamantha Sullivan fue ascendida para apoyar a Los Vengadores en el área científica, en un nuevo mundo donde experimentar y crear super soldados ya no es tan exclusivo. Bucky Barnes intenta comenzar una nueva vida en un mundo que lo conoció como el S...