Cap. 48: Stuck inside, half alive (Parte II)

1K 99 3
                                    

POV: Bucky


Mis ojos se llenaron de lágrimas. Tres meses nos habíamos demorado en encontrar la base, tres meses de pesadillas que no me dejaban dormir, tres meses sin saber de ella, si estaba viva, si la estaban torturando, tres meses sin verla.

Tres malditos meses.

Me acerque con miedo. Sentí mi estomago revolverse, no se movía, podía ver sus venas a través de su piel pálida, con sus ojos cerrados. Mis pasos de volvieron cada vez más pesados, prefería quedarme con el recuerdo de ella que me había mantenido cuerdo en los últimos meses, ella sonriéndome, con sus ojos, llenos de vida, fijos en mí. Si la había perdido ¿Qué motivo tenía para salir de ahí? Apoyé mi mano sobre su pecho y pude sentir el suave movimiento de su respiración y como su corazón luchaba por seguir latiendo. Me arrodillé a su lado, apoyé mi frente en la suya y sostuve su rostro con mis manos, permitiéndome llorar, pero esta vez de felicidad. La había encontrado, al fin.


-te encontré amor mío...- susurré- lo siento tanto...


POV: Liz


Me sequé las lágrimas y miré hacia otro lado, intentando darle privacidad a Bucky. Miré a Matt y sonreí, notando como suspiraba aliviado. Sam estaba viva, pero todavía no conocíamos el costo. Volví la vista hacia las maquinas que estaban alrededor de Sam e intenté comprender cuál era su función. Lo más probable era que le inyectaban el suero a Sam y le sacaban sangre, la cual usaban para convertir a los soldados en super soldados.

Oh no.

Si así era, considerando la cantidad de super soldados que estaban afuera y la cantidad de sangre que necesitarían para que tuviera algún efecto, Sam estaba a un paso de una falla multisistémica.


-tenemos que sacarla de aquí- miré a Bucky y noté que se acercaba a los cables que tenía Sam conectados

-NO!- dije y me miró alarmado- no podemos desconectarla

-que...?

-Sam está al borde de una falla, le han quitado demasiada sangre- intenté ordenar las ideas en mi cabeza- si no lo hacemos bien, entrara demasiado suero a su cuerpo y sin suficiente sangre, no podrá manejarlo o puede seguir perdiendo sangre y la perderemos- Bucky pareció fijarse en las máquinas de su alrededor- Matt, ayúdame, te necesito en la máquina de allá, busca el tablero- Matt se movió rápidamente hacia el equipo que manejaba la sangre de Sam- Gillian, las maquinas del suero, Bucky- este me miro- el cable con el suero- asintió- a la cuenta de tres... uno... dos...- tragué saliva- tres!


El pitido de las maquinas inundo la sala. Miré a las personas a mi alrededor y todos mantenían la vista en Sam, que seguía en su posición. Acerqué mi mano a su muñeca y corroboré su pulso. Suspiré, había funcionado, las maquinas estaban apagadas y Bucky había desconectado el cable del suero de Sam.


-no podemos sacarla, no así- miré a Matt, que camino hacia nosotros- está demasiado débil, corremos el riesgo de perderla

-estas máquinas son como las que usan cuando donamos sangre, no?- todos miramos a Gillian

-eso creo- dije

-si lo usaban para sacar sangre ¿Se podrá usar para darle sangre? Sería el proceso inverso, es lo que hacen generalmente cuando alguien pierde mucha sangre

Old Scars / Future Hearts || Bucky Barnes x OC ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora