Cap. 36: That single moment that defines exactly who you are.

1.4K 142 3
                                    

-Sam, tranquila, no vas a lastimarme, te lo prometo


Miré a Bucky, mientras negaba con la cabeza.

Era la quinta prueba del día y me sentía como una rata de laboratorio. Pruebas de sangre, de todo tipo, pruebas de resistencia, revisión general de salud, todo, para intentar resolver que estaba ocurriendo conmigo. Miré a Bruce, quien terminaba de coordinar al grupo que estaba siguiendo todos mis signos vitales y movimientos, esperando su señal.

Ahora tocaba la prueba de habilidades y Bucky sería quien pelearía conmigo, por decisión de él, a pesar de que me había negado.


-todo listo, cuando quieras Samantha- escuché la voz de Bruce por los parlantes de la sala

-no- negué con la cabeza

-princesa, confío en ti- miré a Bucky- te prometo que es la última prueba

-no- volví a decir- no puedo


Dejé caer mis cuchillos y me quedé mirando a Bucky, quien estaba a dos metros de distancia de mí. Tanto él, como Bruce, sospechaban que mis posibles habilidades solo se manifestaban cuando me sentía bajo presión o con alguna emoción fuerte, como la ira, por lo que esta prueba intentaría simular alguna de esas opciones, llevándome a una situación que previamente me había hecho manifestar alguna de esas emociones o mis "habilidades"

Me dolió el corazón volver a ver a Bucky vestido como el Soldado de Invierno y sabía que a él también le causaba dolor, por eso me había negado desde el principio.

Bucky se acomodó la máscara que cubría la mitad de su cara y comenzó a caminar hacia mi dirección. Comencé a retroceder, negándome a realizar cualquier otro movimiento, pero una explosión detrás de mi me hizo quedarme en mi lugar, mientras sentía el calor del fuego a mi espalda. Volví a mirar a Bucky y este lanzó el primer golpe, directo a mi cara, pero lo esquivé a tiempo. Un nuevo golpe y lo volví a esquivar, una patada y nuevamente lo esquivé. Me moví por la sala, pero cada vez que me alejaba lo suficiente, una nueva explosión y más fuego, lo que comenzaba a alterarme, por lo que me obligué a mantener la calma.

Solo era una simulación, nada malo podía pasarme.

Los gritos de ayuda terminaron por alterarme.


-enserio?!- grité, mirando hacia donde estaban todos mirando la prueba. Podía sentir como sudaban mis manos y comenzaba la taquicardia- ahora qué? ¿¡Van a tirar el cuerpo de alguien!?


Vi demasiado tarde a Bucky, quien me golpeo en la boca del estómago, para luego tomarme por el cuello y lanzarme a varios metros de distancia. Me quede un momento en el suelo, intentando recobrar el aliento.

Vamos Samantha, esto es solo una simulación, dales lo que necesitan y todo va a terminar.

Me levante cuando Bucky se acercó a mi y esquive un nuevo golpe, para contratacar con una patada, la cual él esquivo. Comenzamos a pelear, entrando en una dinámica de defensa y ataque, mientras uno intentaba "lastimar" a su oponente, el otro se defendía. En un descuido, Bucky logró posicionarse a mi espalda, con su brazo alrededor de mi cuello, reteniéndome, golpeé su mandíbula con mi codo, sostuve su brazo en mi cuello con ambas manos y me agaché con fuerza, logrando cargarlo en mi espalda y lanzándolo por arriba de mi cabeza a unos metros de distancia. Mantuve la vista fija hasta que vi a Bucky levantarse.

Aunque no podía ser la mitad de rostro, sabía que estaba sonriendo satisfecho.

Corrí hacia él y ambos nos golpeamos en la mejilla, lanzándonos lejos. Maldita sea, su plan estaba funcionando, ¿Desde cuándo podía hacer que un super soldado se moviera más de unos centímetros con un golpe?

Bucky saco uno de sus cuchillos y comenzó a atacarme con él, mientras intentaba esquivarlo, buscando con la mirada los míos, que había dejado caer en alguna parte de la sala. Comenzaba a sentirme molesta, cada vez se hacía más difícil respirar con todo el calor que hacia por el fuego, no encontraba mis cuchillos y Bucky cada vez me atacaba más rápido, sin darme un respiro y casi sin darme tiempo de bloquear sus ataques como correspondía. Intenté retroceder para alejarlo de mí, pero me tropecé con mis propios pies y él se dio cuenta muy tarde, por lo que no lograría detener el cuchillo que iba directamente a mí. Me cubrí con ambos brazos, con la intención de impedir que el cuchillo llevara a mi cara, mientras cerraba los ojos.

Me quedé quieta unos segundos, hasta que noté que no recibí el impacto del cuchillo en mi piel, tal vez Bucky había logrado detenerse. Abrí mis ojos y lo primero que me encontré fueron con los ojos sorprendidos de Bucky, quien miraba fijamente su mano, miré en la misma dirección y vi que el cuchillo estaba detenido a unos milímetros de mi piel, mientras una masa viscosa de color rojo envolvía su mano. Miré mis manos y al igual que durante la pelea contra Sara, podía ver mis venas a través de mi piel.

Cerré mis ojos y me obligué a concentrarme en mi respiración, a tomar atención a mi alrededor. Comencé a sentir un cosquilleo en mi cuerpo, el cual comenzaba a la altura de mi pecho, se movía hasta llegar a la punta de mis dedos y luego retornaba a mi pecho. Levanté la cabeza, sin abrir mis ojos, hacia donde sabía que estaba Bucky y podía sentirlo, podía sentir como su corazón latía con rapidez por el esfuerzo.

Podía sentir como su sangre recorría cada parte de su cuerpo.

Abrí los ojos asustada y noté como se llevaba su mano al pecho, mientras parecía respirar con dificultad. Sentí en mi cabeza el ritmo irregular de unos latidos y me percaté que Bucky estaba al borde de un ataque cardiaco.


-no, no, no...- comencé a llorar, mientras corría hacia él. Alcancé a sostenerlo antes de que cayera completamente al suelo. Llevé una mano a su pecho, mientras con la otra retiraba la máscara, para que pudiera respirar mejor- Bucky, por favor...- noté como poco a poco su respiración se regularizaba. Me percaté que en mis manos ya no tenía las marcas- Bucky...

-princesa- reaccione cuando su mano toco la mía, sobre su pecho. Me miraba cansado, pero con una sonrisa- no vuelvas a hacer eso


Golpee suavemente su brazo, mientras la alarma de incendio sonaba en la sala, extinguiendo el fuego a nuestro alrededor.

Old Scars / Future Hearts || Bucky Barnes x OC ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora