Terminé de leer el artículo y seguí con mis apuntes.
Habían pasado dos días desde el ataque de los super soldados y todos parecían estar trabajando por llegar a ellos. Sabía que no era más mi trabajo, pero el día anterior había estado todo el día con Anna, tratando de solucionar los problemas del primer dispositivo, aunque sin llegar a uno definitivo y ahora estaba leyendo y buscando cualquier información que podría ser de utilidad; ¿podría ser estable? ¿Se necesitaría alguna característica especial para sintetizarlo? ¿Quién tendría la capacidad de crearlo? ¿Tendría duración?
Nadaba en supuestos, ya que nunca logré tener nada en concreto.
Comencé a buscar información entre los apuntes que tenía sobre los mutantes y sobre el gen. Sabía que nada de esa información era público y en la actualidad, todo estaba protegido por una cortina de inteligencia artificial casi imposible de traspasar, pero nada decía que sería la única interesada en eso. Puedes saltarte varios pasos si el propio cuerpo humano era capaz de hacer varias de esas cosas.
Sería interesante ver si se podría forzar el gen mutante a crear un mutante que ya fuera un super soldado...
Me levanté de golpe y comencé a caminar rápido hacia la oficina de Bruce.
Mi celular empezó a sonar a penas cruce la puerta.
-Sullivan- dije, sin ver quien me llamaba
-Sam! Necesito si me puedes mandar un instructivo de tres pasos para el uso de tu dispositivo- escuche la voz de Anna
-son más de tres pasos- dije, mientras seguía caminando por la base
-lo sé, pero lo necesitan lo más resumido posible
-quienes?
-el Sargento Barnes y Falcón
-Anna... el dispositivo no esta listo- me detuve de golpe
-lo sé, eso les dije, pero parece que tenían una pista y era de extrema urgencia y se llevaron uno de los dispositivos- se escuchaba nerviosa- yo no sé como funciona, no supe que decirles
-y decirles no va a ayudar...- dije, recordando que, estando presente, fue difícil ver el uso del primer dispositivo
-Sam
-yo lo soluciono Anna, gracias- corte la llamada y volví a guardar mi celular
Comencé a correr, ahora no hacía la oficina de Banner, sino que, a la sala de operaciones, donde probablemente estén los demás. El dispositivo no estaba listo y de momento, era la única que sabía como funcionaba con los nuevos arreglos y aunque creyera en la inteligencia de ambos soldados, había cosas que eran difícil de explicar por teléfono o comunicador.
Llegué a la sala y encontré a prácticamente todos los Vengadores, reunidos frente a diferentes pantallas que probablemente les mostraban información de la ubicación de Barnes y Sam, junto con los alrededores. No me importó tocar la puerta, simplemente entré.
-tenemos una situación- dije, haciendo que todos se giraran en mi dirección. Trate de recuperar el aliento
-Samantha, que haces aquí?- dijo Steve
-el dispositivo no está listo, solo yo conozco los últimos arreglos y Barnes y Sam se lo llevaron para la misión
-qué?
-también tengo una posibilidad referente al suero, pero primero lo primero- dije, apoyándome en la mesa- no van a poder usar el dispositivo
ESTÁS LEYENDO
Old Scars / Future Hearts || Bucky Barnes x OC ||
FanfictionSamantha Sullivan fue ascendida para apoyar a Los Vengadores en el área científica, en un nuevo mundo donde experimentar y crear super soldados ya no es tan exclusivo. Bucky Barnes intenta comenzar una nueva vida en un mundo que lo conoció como el S...