Cap. 44: My monsters are real, and they're trained how to kill.

1K 113 2
                                    

POV: Matt


La llamada de emergencia de Sam.

Como agentes, teníamos métodos para avisar en caso de que corriéramos peligro en alguna misión, hasta equipo teníamos para esos fines, pero cuando Liz nos contó sobre el método que emergencia que tenían los celulares actuales, en donde tu fijabas tus contactos de emergencia y ellos recibían la alerta, junto con tu ubicación y otras cosas, habíamos decidido que lo utilizaríamos cuando sabíamos que era una situación de vida o muerte y ni siquiera nuestro entrenamiento de agentes nos ayudaría.

Volví a revisar mi celular, ya habían pasado 10 minutos desde el inicio de la alerta y la ubicación de Sam seguía marcando la dirección de su departamento. Miré hacia adelante y noté que Barnes había aumentado la distancia entre ambos y me apresuré para alcanzarlo. Sabía que él podía ser más de ayuda si llegaba antes que nosotros, pero eso no evitaría que Liz y yo llegáramos a ayudar a nuestra hermana de otra familia.

Bucky encendió su moto y me miró, a lo que yo respondí con un movimiento de cabeza. Lo vi desaparecer del estacionamiento a los segundos. Me subí a mi auto y acomodé el celular en un lugar en donde me permitiera mirar rápidamente la ubicación de Sam, que seguía donde mismo.


-Liz?- dije, acomodándome el comunicador que nos habían entregado

-ve Matt, te seguiré de cerca


Encendí el auto. Por favor Sam, resiste hasta que lleguemos.


POV: Samantha


Me quedé escondida en el arbusto cuando una puntada de dolor agudo me aturdió. Me llevé la mano a mi muslo derecho y vi la sangre. Mierda, habían logrado dispararme.

Intenté concentrarme para intentar detener la sangre, pero el ruido a mi alrededor me advierto de la llegada de más amenazas y aunque en el último tiempo había usado en más de una vez mis "poderes", todavía no era capaz de que este fuera una extensión más de mí, por lo que o decidía detener la sangre o intentar salir viva de ahí. Deje mi mochila en el suelo y saque una polera que había guardado, la cual amarré con fuerza en la herida, para detener un poco la sangre. Espere atenta a que se asomara uno de ellos y me levante, quintándole el arma y golpeándolo en el rostro, dándome el tiempo suficiente para dispararle en el estomago y en la cabeza. Me quede mirando el cuerpo, el cuarto y fije la vista en el emblema que había visto en más de una ocasión. Para mí, seguían siendo tentáculos de pulpo más que de serpiente.

Me acomodé el arma cuando los demás aparecieron. A la mierda mi ética, intentaría mandar al infierno a la mayor cantidad de agentes de Hydra.


POV: Matt


-Sam se está moviendo, está bajando por Bertram L. Baker Way


Miré de reojo mi celular cuando escuché a Liz por el comunicador y vi como la imagen de Sam se movía por el mapa. Sabía que Bucky nos escuchaba, por lo que probablemente ya había cambiado su rumbo. Aceleré y tomé la siguiente salida de la autopista, conocía un atajo hacia esa calle, que me evitaba todo el tráfico de la ciudad.


-conozco un atajo- dije

-tenemos que cubrir la mayor cantidad de posibles salidas- escuche a Steve Rogers- nosotros cubrimos la salida norte

-copiado, capitán


POV: Samantha


Me tiré hacia la calle cuando vi como el contenedor de basura iba directamente hacia mí, estrellándose contra la muralla del callejón. Miré asustada de reojo y vi como uno de los agentes se acercaba rápidamente hacia mí. Perfecto, ahora me seguía un super soldado. Sentí como mi pierna derecha comenzaba a adormecerse y me obligué a seguir corriendo. Un auto que venía hacia mi giró bruscamente y me cortó el paso, pero me deslicé por el capó del auto, casi cayéndome al otro lado. Escuché nuevos disparos a mis espaldas.


-CORRAN!- grité- PONGANSE A SALVO!


La gente a mi alrededor empezó a correr hacia todos lados, en un intento de ponerse a salvo, por lo que aproveché para poder perderme entre ellos y lograr aumentar mi ventaja. Solo me quedaba aguantar, entre la herida de la pierna y todos los golpes que ya había recibido, no saldría bien de un nuevo enfrentamiento.

Sentí una puntada en mi hombro izquierdo y me escondí detrás de un auto. Miré mi hombro y vi la nueva herida de bala. Comenzaba a creer que la intención no era llevarme viva de ahí. Comencé a perder el apoyo y levanté la vista, encontrándome con el super soldado, quien estaba levantando el auto sobre su cabeza, para luego lanzarlo a varios metros de mí. Noté las manchas rojas en su piel y supe de inmediato que todavía me necesitaban.

Me cubrí como pude con mi brazo cuando vi el golpe dirigirse hacia mí, chocando con el siguiente auto, miré a mi oponente y este se acercó con la intención de golpearme con toda su pierna, así que me tiré al suelo y volví a cubrirme cuando los vidrios del auto soltaron por todas partes. Miré de reojo el auto, ahora estaba completamente abollado, con la marca de la patada en la puerta.

Corrí hacia el soldado con fuerza y lo abracé de la cintura, empujándolo contra otro auto. Me erguí y lo tomé con fuerza del rostro, estrellando su cabeza contra el parabrisas, clavándole varios vidrios en el rostro. Agarré uno de los trozos del parabrisas para defenderme, pero me tomo del cuello, levantándome varios centímetros del suelo.

Intenté liberarme, pero aumento la fuerza de su agarre. Acerqué el trozo del parabrisas a mi vientre, con la intención de herirme a mí misma.


-no van a llevarme viva- dije, con dificultad. Bajé la vista asustada cuando el soldado detuvo mi mano. Aumenté la fuerza, sintiendo como el trozo de vidrio se clavaba más en mi mano, pero no lograba moverlo hacia mi vientre. Intenté golpearlo con mi pierna, pero cada vez me sentía más débil, mareada por la falta de aire y sangre

-hail hydra


Caí inconsciente cuando me estrelló contra el suelo.


POV: Bucky


Salté de la moto cuando los autos detenidos cortaron el camino. Miré rápidamente a mi alrededor y reconocí la vestimenta de los cuerpos de los agentes que estaban en el suelo, lo que solo aumento más mi pánico.

Por favor, Samantha, por favor...

Comencé a correr en sentido contrario a la multitud de gente, que corría hacia cualquier dirección, intentando ponerse a salvo. Vi los restos de la muralla en el suelo, vi los autos destruidos y las marcas de golpes en ellos. Veía destrucción a mi alrededor, restos de un enfrentamiento, pero no veía señales de Sam ni de Hydra.

No, no, no.

Me detuve cuando llegué a un espacio más abierto y mis ojos se quedaron fijos en las manchas de sangre del suelo y como una de las manchas se deslizaba por el asfalto, señalando de que alguien había sido arrastrado. Miré a mi alrededor, buscando alguna señal de Sam, aunque sea su cuerpo o el de su oponente, pero no había nada, solo los restos de la pelea que había enfrentado, sola.

Sentí la desesperación y liberé toda mi rabia golpeando el auto que estaba a mi lado, hundiendo mi puño izquierdo en el capó del auto.

La había perdido, le había fallado.

Old Scars / Future Hearts || Bucky Barnes x OC ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora