El sonido de la lluvia me desconcentró un momento de mi actual situación: mi primera misión desde mi reintegro. Miré a Sara y está le daba indicaciones al resto del grupo. Sacudí un poco mi cabeza para volver a concentrarme, volviendo mi vista al frente.
Se estaba realizando un evento de tráfico de armas y se creía que podíamos obtener información sobre el suero y ese era el motivo por el cual estaba ahí, era la persona del grupo que más sabía sobre este nuevo posible suero. El plan era obtener la mayor cantidad de información y realizar una redada, para detener a los compradores y sacar las armas de circulación. Suspiré como pude a través del pañuelo negro que cubría desde mi nariz hacia abajo. Gillian me toco el hombro y me miró, levantando uno de sus pulgares para darme ánimos.
Nos separamos, para cubrir todos los alrededores del lugar y me mantuve escondida en las sombras, mientras sujetaba con fuerza la pistola y sobre ella, uno de mis cuchillos. Me detuve cuando encontré la puerta de una de las habitaciones abierta, me asomé y había tres hombres, conversando alrededor de una mesa.
-... como sé que no es otra de esas mierdas?- el acento de uno de ellos era marcado, pero logré entenderle
-tienes que confiar en mi proveedor
-estamos hablando de dinero
-si- uno de los hombres comenzó a caminar por la habitación- pero esta es la mierda buena, con tu financiamiento, el suero estará listo en poco tiempo y recuperaremos la inversión
-me interesa solo si la mierda funciona, así podemos pedir más del dinero que ofrece el Mediador de Poder y esa mierda con las serpientes en su logo, necesito una prueba
Uno de los hombres le hizo señas a algo al fondo de la habitación y una mujer apareció, noté, con la poca luz, que su piel tenía un color rojizo, similar a cuando uno tiene una quemadura por fricción. Se acercó a uno de los hombres que seguía sentado y lo tomo del cuello, levantándolo, como si nada y me moví justo a tiempo cuando lo lanzó hacia la muralla, destruyéndola y haciendo que el cuerpo de hombre cayera a unos metros de distancia.
Un grito se escucho en todo el lugar y después siguieron los disparos.
Me moví hacia la muralla y me quedé en mi lugar. Baje el pañuelo, para poder respirar con facilidad, mientras sentía que aumentaba la presión en mis oídos y cabeza. Escuchaba un zumbido y a alguien gritar por mi comunicador, pero estaba congelada en mi lugar, intentando tranquilizarme.
Había sido pésima idea reintegrarme, estaba congelada en mi lugar, sin poder moverme y salir a ayudar a mis compañeros, sabiendo que tendríamos que lidiar con otro super soldado. Cerré los ojos y me obligué a concentrarme en mi respiración, mientras intentaba limpiar el sudor de mis manos.
Samantha, tienes que controlar toda tu mierda y salir a ayudar a tus compañeros, no va a volver a pasar, no va a volver a pasar...
Samantha!
Volví un poco a la realidad cuando me percaté que no había sido la voz de mi cabeza quien me había llamado.
-Samantha!- reconocí la voz de Bucky a través de mi comunicador. Miré hacia todos lados, buscándolo
-que...?
-¿¡Estas bien!?- sonaba alarmado. Me cubrí cuando sentí disparos cerca de mí
-he estado mejor- me pareció escucharlo suspirar- hay una super soldado entre nosotros
-vuelve al quinjet, fue un error mandarte, todavía no estas preparada- sentí mis mejillas enrojecerse de rabia
-púdrete, Barnes!
Me levanté y me abrí paso entre el caos del lugar, disparándose todos contra todos. Noté que alguien apuntaba a Gillian, quien le daba la espalda y sin dudarlo, disparé. Gillian se dio vuelta y vio caer al hombre y miró en mi dirección, seguí caminando hasta que llegué hacia ella.
-gracias!- gritó, haciéndose escuchar entre la bulla del lugar- te estaba buscando!
-ya me encontraste- dije. Nuevos disparos se escucharon e instintivamente, juntamos nuestras espaldas, para cubrir todos los puntos que pudiéramos. Vi a la misma mujer de la sala levantar un mueble y apuntarlo a nuestra dirección- cuidado!
Con mi brazo empuje a Gillian a un costado, logrando esquivar el mueble. La mujer se acercó a nosotros y nos movimos rápido, para volver a esquivarla. Gillian comenzó a dispararle, pero la detuve cuando ambas vimos como las balas la atravesaban, pero sin causarle ningún daño. Miré a Gillian al mismo tiempo en que me veía a mí, ambas con terror.
-tienes que estar jodiendo...- dijo. Le quité de las manos su pistola vacía y se la lancé a la mujer, golpeando su cabeza, miró en nuestra dirección
-al menos los golpes algo le hace- dije, mirando a Gillian
-a la mierda...- dijo y sacó su bastón retráctil- tu por la izquierda y yo por la derecha?
-me parece bien- dije, desfundando ambos cuchillos
Corrimos hacía la mujer, la cual fijo su atención hacia Gillian, por lo que aproveché de deslizarme y pasar uno de mis cuchillos por su pierna, haciendo que gritara de dolor. Bien, los cuchillos le causaban daño. Cuando le di la espalda, realicé un corte a la altura de su rodilla, haciendo que se arrodillara y Gillian aprovechara de golpearla en la cabeza. La mujer pareció enojarse y comenzó a atacarnos, pero iniciamos una dinámica de que, mientras una tenía su atención e intentaba defenderse, la otra aprovechaba de atacarla. Cuando era mi oportunidad de atacar, intentaba causar el mayor daño que pudiera a sus articulaciones, así ralentizar sus ataques.
La mujer movió su brazo y me golpeo en la cabeza, aturdiéndome por un momento, empujó a Gillian para alejarla y le lanzó una patada, lo que mando a Gillian a varios metros de distancia.
-Gillian!
Me moví hacia ella, pero la mujer me tomo del cuello y me tiró hacia ella, envolviendo su brazo alrededor de mi cuello. Perfecto, justo lo que nunca logré aprender de Bucky. Comencé a forcejear con ella, golpeando lo que pudiera, en un intento de zafarme de su agarré, pero lo lograba nada.
-tu eres uno de ellos- dijo
-n...no- dije, notando que me estaba quedando sin aire
-vi tu foto, Dimitri dijo que no confiara en la gente con bata blanca- con su mano libre, golpeo la boca de mi estomago- este ardor me está volviendo loca!
-puedo ayudarte... soy de los buenos...
-eso depende del punto de vista- dijo y aumento su agarre- dijeron que, si lograba sobrevivir a la inyección, me darían el antídoto para quitar esto que me está volviendo loca
-no lo harán... puedo ayudarte... sabes que es mentira
-al menos habré matado a uno de los científicos!
Aproveché su descuido y tomé con fuerza mi cuchillo con mi mano libre y lo más rápido que pude lo clavé en su rostro. Me soltó y se llevo las manos a su cara, giré y me di cuenta de que le había dado en uno de sus ojos. Tome el cuchillo y se lo quite del rostro, haciendo que la sangre salpicara y gritara de dolor.
Fue demasiado tarde cuando me di cuenta de que su puño iba directo a mi cara.
Perdí el conocimiento antes de caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Old Scars / Future Hearts || Bucky Barnes x OC ||
FanfictionSamantha Sullivan fue ascendida para apoyar a Los Vengadores en el área científica, en un nuevo mundo donde experimentar y crear super soldados ya no es tan exclusivo. Bucky Barnes intenta comenzar una nueva vida en un mundo que lo conoció como el S...