Logré esquivarlo las primeras veces, pero nuevamente conseguía quedar a mi espalda, con su brazo alrededor de mi cuello, reteniéndome completamente. Golpeé su brazo dos veces y este volvió a soltar su agarre, para empezar de nuevo. Me mantuve dándole la espalda, mientras me retiraba algunos cabellos que se había soltado de mi peinado y limpiaba un poco de sudor de mi frente con la cinta elástica de mis muñecas.
Me di vuelta y volví a tomar mi posición de ataque, mientras él mantenía sus manos en su cintura, mirándome.
-10 minutos de descanso
-no- negué con la cabeza- sigamos
-no, descanso- Bucky siguió en su posición- llevamos media hora y no has podido evitar que te inhabilite ni una vez
-con mayor razón, debemos seguir practicando
-Sam, he dicho que no
Me dio la espalda y me lancé contra él para golpearlo, inhabilitarlo y ojalá hacer que cayera, pero a centímetros de tocarlo, se dio vuelta y esquivo mi golpe, intenté frenar para contraatacar, pero un mal movimiento me hizo resbalar. Noté que Bucky se acercó a mi para afirmarme, pero golpeé con fuerza su brazo, lo que hizo que terminara de perder apoyo y cayera al suelo de espalda.
Llevé mis manos a mi rostro cuando sentí que explotaría en llanto y aprete mi mandíbula en un intento de evitar gritar. Cerré y aprete mis puños, intentando canalizar toda la rabia que tenía en ellas.
-si necesitas desahogarte...
-¡NO SEAS CONDESCENCIENTE CONMIGO, BARNES!
Me levanté nuevamente y volví a ir contra Bucky, este no se movió de su posición, mientras me miraba. Lo golpee en el pecho y pudiendo esquivarme o defenderse, se quedó en su posición, recibiendo mis golpes, lo que me enojo mucho más. Con fuerza golpee su mejilla izquierda con mi antebrazo y codo, para luego lanzarle una patada en toda la boca del estómago, levante ambos brazos para golpearlo en los hombros, pero sostuvo en el aire mis brazos y me volteo, apegando mis brazos a mi cuerpo con los suyos, aprisionándome con fuerza, manteniéndome inmóvil, contra él.
-SUELTAME!- dije, tratando de soltarme. Moví mi pierna para golpear su rodilla y que perdiera el equilibrio, pero paso su pierna por encima de la mía, separándolas e inmovilizándola
-¡NO, HASTA QUE TE CALMES!
Seguí forcejeando para que me soltara, pero aumentó su agarre, pegando mi espalda a su pecho. Podía sentir su respiración agitada.
¿Así es como arreglas las cosas ahora, Samantha? Descubres que lo que intentabas investigar y aprender para ayudar a las personas puede y están intentando usar para crear personas capaces de acaban con miles de personas, instituciones, naciones, a costa de la vida de muchos más por ensayo y error y ¿te molesta que te juzguen? ¿Acaso olvidaste todo lo que hiciste en nombre de SHIELD? Debiste suponer que, en algún momento, alguien podría considerar que, para que ayudar a las personas si puedo aumentar mi ventaja militar y táctica en contra de mi enemigo.
Me quede quieta y baje mi cabeza, dejando que toda la frustración saliera a través de mis lágrimas. Bucky soltó su agarre y me volteo hacía él, abrazándome, con una mano en mi cabeza, apegándola a su pecho y con la otra, acariciando mi espalda.
Si siquiera puedes manejar tu frustración como la persona adulta que eres, esperas a que los demás te tengan lástima y te consuelen.
ESTÁS LEYENDO
Old Scars / Future Hearts || Bucky Barnes x OC ||
FanfictionSamantha Sullivan fue ascendida para apoyar a Los Vengadores en el área científica, en un nuevo mundo donde experimentar y crear super soldados ya no es tan exclusivo. Bucky Barnes intenta comenzar una nueva vida en un mundo que lo conoció como el S...