Instintivamente le alejé de Bucky cuando lo vi matar a la décima persona desde que nos habíamos adentrado a la base de Hydra. Dante nos había dado toda la información que sabía sobre Hydra y a pesar de todos nuestros esfuerzos, después de tres meses recién fuimos capaces de encontrar este lugar, sin ni siquiera saber si la encontraríamos aquí.
Matt me miro de reojo, asegurándose de que estuviera bien, a lo que le respondí con un movimiento de cabeza. Al principio me había sentido abrumada por el hecho de volver a vestirme con mi traje de agente, pero no me iba a quedar en la base esperando a que los demás salvaran a Sam y ahora que veía a Bucky entrar en completo modo Soldado de Invierno, me sentía en partes iguales abrumada y contenta.
Gillian y Matt tomaron la delantera, mientras se aseguraban de eliminar a todos los agentes de Hydra que encontraran, para que yo tuviera el tiempo suficiente de revisar el lugar, buscando cualquier señal de Samantha o de donde pudiera estar.
Un grito de ayuda me llamó la atención, mirando justo a tiempo cuando Bucky le rompía el cuello a un nuevo agente.
-Liz!- miré hacia Gillian, que terminaba de desarmar a un agente, golpeándolo en la cabeza con su arma, noqueándolo- alguna señal?
-no... no, nada
-Liz- Matt se acercó a mi- necesito que te concentres en mí y en Gillian, olvida lo que está pasando a nuestro alrededor, concéntrate en encontrar a Sam
-lo sé, es solo que...- miré de reojo en donde estaban los Vengadores deteniendo a toda la fuerza de Hydra- no recuerdo que esto fuera tan brutal
-los tiempos cambian- dijo Matt- pero la verdad, se merecen lo que Barnes y los demás les están haciendo
Miré a mi amigo con preocupación, pero entendía a lo que se refería. Esta organización de mierda nos había quitado a nuestra amiga y ahora un exasesino, entrenado por ellos mismos, se estaba dedicando a matarlos uno a uno.
Probablemente, si yo pudiera hacer lo mismo que él, también lo estaría haciendo.
Llegamos a un espacio abierto dentro de la base y nos encontramos con una cantidad absurda de agentes. Natasha me afirmo del brazo y me empujo detrás de ella, mientras el resto de sus compañeros caminaban hacia el gran número de agentes que estaban frente a nosotros. Me quede un momento mirando al enemigo, hasta que una fina línea de color blanca, que resaltaba en la muralla oscura, llamó mi atención. Por eso la cantidad de agentes, estaban resguardando lo que sea que estaba ahí y creía saber que era.
-están resguardando algo!- grite- detrás de ellos!
Una explosión muy cerca mío me obligó a tirarme al suelo. Me llegué la mano a mi oreja izquierda, cuando un pitido me aturdió. Me pegué a la muralla más cercana y me obligué a tranquilizarme, recordándome de respirar. Me quedé perpleja cuando vi con la facilidad con la que el Capitán América fue golpeado y lanzado por los aires.
Sam nos había comentado sobre los efectos de la inestabilidad del suero en las personas y me llevé las manos a la boca cuando no vi marcas, ni manchas rojas en la piel, ni inestabilidad. Los agentes de Hydra que estaban ahí eran super soldados, estables.
Por favor, que Samantha haya decidido ayudarlos, de otra forma, ella podría estar...
Miré como Matt empujó a Gillian contra la muralla, a unos metros de mi y yo me arrastré hacia ellos, mientras también miraban perplejos la escena: Hydra nos estaba superando.
ESTÁS LEYENDO
Old Scars / Future Hearts || Bucky Barnes x OC ||
FanfictionSamantha Sullivan fue ascendida para apoyar a Los Vengadores en el área científica, en un nuevo mundo donde experimentar y crear super soldados ya no es tan exclusivo. Bucky Barnes intenta comenzar una nueva vida en un mundo que lo conoció como el S...