Tsuyu: el único nombre de héroe que no se ha dicho es el de (...)
Toru: nunca lo dicen porque no participa ¿por qué tendría que temer el primer puesto?
Gracias Toru, siempre salvándome....
Aizawa: cállense, el primer puesto con puntuación perfecta es de Physhogirl, que también hs sido aceptada en la agencia de Endeavor, y con esto ya todo se puede decir que se han graduado de héroes, pero no de estudiantes así que tienen que seguir viniendo a la escuela hasta que el ciclo se acabe, haced lo que quieran ¡en silencio!
(...): ¿p-puedo ir a la enfermería? No me encuentro bien
Aizawa se limitó a asentir antes de encerrarse en su saco, le hice una señal a Toru y a Todoroki para que vinieran conmigo, pero cuando estuve a punto de salir el chico más aterrador del planeta me detuvo delante de la puerta.
Katsuki: ¿a dónde mierda vas? Quiero mi revancha
(...): n-n-no s-sé de qué h-hab-blas....
Toru: Bakugou ya déjala
Katsuki: quítate maldita extra, estoy hablando con esta débil
Shoto: no tienes que insultar a nadie, deja de actuar como un animal
Katsuki-¿a quién le dices animal? Bastardo mitad-mitad
Shoto me tomó del brazo y me sacó de clase. Estaba muy asustada y Todoroki se veía muy enojado. No quería leer su mente por respeto pero...
"¿Qué rayos le pasa a ese maldito Bakugou? " "Además es imposible que mi novia sea esa Physhogirl" "Pero de ser así.... "
Salí de su mente, realmente no quería invadir su espacio. Caminamos unos minutos y luego nos detuvimos en la escalera menos transitada.
Toru: creo que yo no debería estar aquí....
Shoto: ¿tu lo sabías?
Toru: me mantendré al margen de esto...
«Toru, no le digas que si por favor»...
"¿Por qué? "
«después te explicaré»
Shoto: ¿por qué me lo escondiste? ¿No confías en mi?
Puedo entender como te sientes pero no tenía opción...yo no soy Physhogirl... Pero al mismo tiempo si lo soy... No tengo opción... Pero no quiero mentirle...
(...): y-yo... No soy Physhogirl...
Shoto: pero Aizawa...
Toru: el solo dijo que esa chica había sido el primer puesto, nunca dijo que estaba en nuestra clase...
Shoto: el ranking fue solo para nuestra clase
Toru: pero ¿no crees que si (...) nosotros lo sabíamos? Soy su mejor amiga y tu su novio y amigo de la infancia
Shoto: ¿realmente no eres tú?
Negué con la cabeza, tendría que pagarle a Toru con la vida por semejante ayuda.
Shoto: perdón por desconfiar de ti
Lo abracé sin articular palabra y el correspondió mi abrazo, me sentía terrible por tener que mentirle pero debía mantener mi identidad cubierta.
(...): ehm realmente iré a la enfermería... Yo... Me encuentro mal...
Shoto: iré contigo.
«Toru muchas gracias»
"¿Somos amigas, no? Siempre estaré de tu lado"
«eres más que una amiga»
"Pues... Me debes un helado en la tarde"
«vale, pero solo uno, tengo trabajo»
"Por cierto nunca me has dicho cuál es"
«soy sirvienta en una mansión»
Al parecer me había golpeado la cabeza y por eso mi quirk había fallado cuando intenté noquear a Bakugou en el primer ataque, pero no era nada de que preocuparse. Así que regresamos al salón. Estaba preparada para dar explicaciones pero nadie me dijo nada como de costumbre así lo dejé pasar pero al sentarme en muchos lugar me preocupé un poco así que entré el la mente más cercana, Tsuyu.
"Es cierto que es sospechoso pero ella realmente no parece ser alguien tan fuerte, siempre huye de nuestras miradas, alguien así no podría vencer a Bakugou"
Genial no sospecha de mi, como casi siempre tiene razón seguramente dijo algo que desvió las sospechas de mi, es perfecto... Pero debo asegurarme la mente de Bakugou... Nunca he entrado ¿qué pensará?
"Quiero llegar a mi maldita casa... "
Ni siquiera piensa en ello. Es perfecto, si el no insiste en que soy yo entonces los demás tampoco pensaran el ello.
El resto del día terminó de forma normal.Antes de ir a casa me dirigí a los vestidores para llevarme el traje,después de todo ya no tendríamos que usarlos más.Busqué a mis acompañantes para regresar, Shoto tenía que hacer algo así que solo me fui con Toru, como había prometido le compré un helado y luego fui a mi lugar de trabajo.
Entré por la puerta de empleados y rápidamente me puse mi uniforme. Era un traje de maid azul y blanco con guantes, delantal y medias blancas. Además me puse un gorrito y otro modelo de lentes, unos con correas para mantenerlos todo el tiempo en mi rostro, además de mi usual peluca-seguro se preguntarán ¿por qué tanto afán en esconderle mi identidad al mundo? Pues se debía a mi trabajo. La señora de la casa me impuso la condición de dejarme vivir en su casa y recibir un sueldo y comida si a cambio nadie sabía quien era ya que le traería problemas contratar a uns menor de edad, pero en ese momento ella necesitaba una sirvienta y yo un trabajo así que acepté, además ella pagaba mis estudios en la UA mientras mis notas fuesen buenas así que no era tan malo después de todo-
Bien hoy también tengo que esforzarme... Debo ganar dinero para no perderla a ella también...
Comencé a hacer las labores de la casa, preparé un té para la señora y un café para el señor. También tenían un hijo pero yo no tenía autorización para hacer contacto con el así que solo me limité a recoger su habitación y llevarme el sesto de ropa sucia al cuarto de lavado ya que la colada tampoco era una de mis tareas. Luego de entregar las bebidas me dirigí al jardín, tampoco tenía responsabilidad sobre este pero amaba cuidar de las flores. Ellas también tenían energía y pensamientos por lo que me gustaba rodearme de ellas y hablarles de mi día mientras las cuidaba.
Como siempre primero me encargaba de limpiar el patio y el jardín, quitando las hojas del camino, luego cortaba las hojas y ramas muertas para luego sentarme a regar las plantas mientras conversábamos.
(...): hoy si que ha sido un día agotador, casi me descubren en la escuela.... Por otro lado me he enfrentado al amo Katsuki, fue justo como lo esperaba.🌸🌸🌸💥💥💥💥🌸🌸🌸
Y fin del capítulo 5 ¿soy la única loca que habla con las plantas? Jaja, estas pueden decirme cosas que ni ustedes se imaginan.
Próximo capítulo de: Nada es Como Crees-una Rosa me lo dijo-
Serás una heroína
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Como Crees-termimada-
RomanceTienes 18 años y estás en el último año de la UA, las últimas semanas son las más duras y los exámenes y entrenamientos para ser un héroe cada vez más fuertes. Además de la atareada vida de una estudiante tímida e introvertida de último año, llevas...