Narrador universal:
Katsuki fue el primero en despertar. Aun mantenía a la chica acuñada en su pecho, la observó con atención mientras esta dormía tranquilamente.
Escaneó cada parte se su rostro, su cabello un poco enredado, sus pestañas largas y su respiración regular. Instintivamente movió su cabeza hasta el rostro de la misma, pero se detuvo en seco con una expresión de sorpresa y enojo, luego se levantó con mucho cuidado y salió de la habitación sigilosamente para meterse a bañar.Narra la narradora que narra narraciones narradas:
Desperté increíblemente bien y llena de energía, además la cama tenía un aroma extrañamente delicioso y adictivo. Abracé las cobijas que tenían ese olor hasta que me percaté de algo.
(...): ¿cómo llegué hasta aquí anoche? Bakugou no sería tan amable de traerme... ¿O si? *sonrojada* me voy a bañar.Sábado en 7:25pm
Desde esa noche de cine Bakugou no me ha dirigido la palabra, me ayuda en la cosa de la casa y a veces hace la cena pero nunca me dice nada. Creí que tal vez quisiera hablar con respecto a que le oculté quien era pero noe ha dicho nada. Como sea ya casi es hora de marcharse, hoy es la reunión en la mansión de Yaoyuruzu.
(...): Bakugou ya es hora de irse *llamando a su puerta*
El abrió la puerta se su habitación, se veía muy guapo, tenía un pullover blanco con grandes letras negras,una chaqueta negra de letras blancas, un pantalón negro y unos tenis blancos. Todo se veía costoso y además le quedaba increíble. Podría ser lo que quiera pero además de vestirse increíble, Bakugou era muy apuesto.
En cambio yo que tenía un vestido sencillo, señido en la parte superior con un color negro y de vuelo cintura hasta 16 dedos por encima de la rodilla de color blanco y unas zapatillas altas blancas también. Traía los lentes—no los súper grandes de niña tímida, unos lentes más bonitos [el diseño se los encargo para que entren más en el personaje]—y el cabello [digan ahí a su gusto]
El se quedó mirándome e hizo una mueca de enojo.
Supongo que me veo mal
Kacchan: ¿a donde vas a así?
(...): realmente me veo mal ¿verdad?
No creo que diga que si para hacerme sentir mejor..
«se ve jodidamente bien, maldita fea ¿quiere reconquistar el corazón de ese bastardo mitad-mitad»
*se sonroja mucho*
Bakugou: ¿qué? Te ves fea... Pero *mira hacia otra parte y se rasca la nuca serio* no tanto como otros días
No dije nada y me sonrojé más
Bakugou: estoy diciendo que te ves mal y ya vámonos.
El caminó molesto hasta su coche, pero luego se detuvo y me miró sin decir nada, pero entendí lo que quería decir.
Bakugou: ¿sabes manejar?
Asentí sin mirarlo aún avergonzada.
Bakugou: vete en este entonces, llamaré a la casa para que me manden uno.
Asentí otros vez y me acerqué a la puerta del conductor un poco más roja. Bakugou me abrió la puerta y esperó a que me sentase para cerrar la puerta y acercarse a mi.
Bakugou: ¿necesitas que te explique algo? Ya me has visto conducir muchas veces así que no creo que tengas problemas *se aleja* Y YA QUITA ESA CARA, ME ENFERMA *gritando*
Tomé el volante y arranqué el motor.Veinte minutos después:
La mansión Yaoyuruzu, es más grande de lo que recuerdo... Ella y Shoto...
En particular puerta un mayordomo indicó que mi coche podía pasar y conduje unos diez minutos hasta el estacionamiento de la familia.
Bajé del auto y me acerqué a la puerta principal donde otro mayordomo esperaba.
(...): buenas tardes
XXX: bienvenida señorita, por aquí por favor
(...): gracias e condujo hasta una gran puerta de la que vagamente alcanzaba a escuchar música proveniente del otro lado.
XXX: pase por favor
El mayordomo abrió la puerta y el sonido de la música aumentó muchísimo. Caminé detrás del mayordomo quien se acercó a Momo que se veía espectacular, demasiado elegante como siempre pero también se veía muy bonita con mucha ropa de marca y cosas caras a su alrededor. También pude ver en una mesa sentado a Kirishima y a su lado estaba Todoroki.
Respiré hondo y esperé a que Momo terminase de hablar con el mayordomo para saludarla.
Momo: no sabía que vendría
(...): Toru me invitó, pero Di te desagrada mi presencia me retiro
Momo: p...
Shoto: *me abraza* hola de nuevo (...)
Kiri: hey (...)-san te ves genial
Momo: la verdad no creí que vendrías
Denki: *se acerca con Mineta* hola, Yaoumomo ¿es tu amiga?
Mineta: hola hermosa
(...): soy TA TN
Denki-Mineta: ¿¡QUÉ!?
Cinco minutos después de sorprendidos:
Bakugou había llegado junto a Sero y Tsuyu, al entrar en la habitación lo primero que hizo fue mirarme de reojo y luego dirigirse a un rincón oscuro de la habitación. Luego de que llegaron todos los invitados, Momo tomó un micrófono para darnos un "discurso de bienvenida" Y luego el volumen de la música subió indicando la hora de ir a la pista a bailar.
No tengo ganas... Debería hablar con Shoto, me sorprendió bastante cuando me abrazó de esa manera...
Me acerqué a el, se encontraba hablando con Momo al lado de las bebidas y de Bakugou, verlos reír juntos me hizo retroceder.
No tengo tiempo para dudas, debo hacerlo
Caminé hasta ellos y justo cuando iba a decirles algo me enredé con mis propias piernas y me fui de bruces hacia delante y de no ser por Bakugou que me sostuvo a centímetros del suelo por la cintura y hombros.
(...): gracias...
Kacchan: *me deja y se sienta malhumorado*
Shoto: *se acerca* ¿estás bien? *me extiende su copa*
(...): gracias pero no bebo alcohol... Pero me gustaría hablar contigo...
Nos movimos a la esquina más apartada de la música para hablar más calmados.
(...): ehm verás... La verdad me sorprendí cuando me abrazarte y pues tu... Estas en una relación con Yaoyuruzu-san... entonces...
Shoto: mi padre me había sugerido que estuviese en una relación con ella, pero terminamos...
Después de todo venir no fue tan malo, terminaron...
(...): ¿terminaron?
Shoto: le pedí a mi padre que me permitiese elegir con quien quiero estar y...
(...): ¿...y....?🌸🌸🌸💥💥💥💥🌸🌸🌸
Y así termina un capítulo más ¿les he dejado con las ganas? De verdad tengo que disculparme por no actualizar tan frecuentemente como antes, es que estoy teniendo serios problemas de conexión y además ahora mi acceso al teléfono es limitado, a penas tengo tiempo para escribir, pero no se preocupen porque daré lo mejor de mi para que puedan leer el próximo capítulo de Nada es Como Crees—de cerca—
Ay no puedo, me derrito
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Como Crees-termimada-
RomansaTienes 18 años y estás en el último año de la UA, las últimas semanas son las más duras y los exámenes y entrenamientos para ser un héroe cada vez más fuertes. Además de la atareada vida de una estudiante tímida e introvertida de último año, llevas...