Pov's TN:
Al escuchar esas palabras salir de la boca de Bakugou automáticamente miré hacia allá junto con todos los chicos que lo escucharon y los murmullos no se hicieron esperar.
Toru: ¿el dijo prometida verdad?
Uraraka: shhh no dejan escuchar la discusión
Monoma: es imposible que ese orgulloso de la clase A tenga una prometida
Mina: haced silencio
¿Qué diablos fue lo que dijiste?
“oye me estas escuchando verdad? Haz algo, me tendieron una trampa estos malditos *recordando el lavado de cerebros*
No puede ser...
No estaba muy segura de que hacer, solo me levanté y caminé hacia ellos sin plan aparente hasta que ví a Shinzo.
(...): Ahh Shinzo-kun no te había visto ¿estás aquí hace mucho?
Shinzo: cuando te saludé estabas tan ebria que me confundiste con Aizawa
«tonto explosivo ya vete a sentar»
“a quién llamas explosivo? Además no me mandas, me iré porque quiero”
Bakugou soltó a Denki y se fue con las manos en los bolsillos al baño otra vez.
Denki: *aliviado* me soltó...ah TA-chan ¿ustedes se conocen?
Shinzo: tenemos singularidades algo parecidas, hemos practicado juntos
(...): aunque el kosei de Shinzo es mucho más increíble que el mío
Shinzo: y aún así no te he podido controlar ni una sola vez
Denki: increíble
Sero: ¿de verdad?
Kiri: eso si que es de hombres
(...): aunque soy una chica...
Denki: oye TA-chan?...
Shoto: TN podemos hablar un momento
¿Shoto? Lo he evitado toda la reunión, es normal que quiera hablarme...
Solo asentí y lo seguí afuera de la habitación.
Shoto: seré directo*acercando su rostro* quiero que seas mi novia otra vez
Me llevó por sorpresa, directo al grano, sin rodeos ni la oportunidad de escapar. No sabía que hacer, una parte de mi me decía que sería bueno volver a nuestra habitual relación pero por otro lado algo me decía que no debía hacerlo ya que mis sentimientos eran una gran nebulosa.
(...): Shoto yo...
Shoto: no tienes que responder ahora, estamos en una reunión y aún no has podido disolver tu compromiso con Bakugou, lo se, pero quiero que lo tengas claro, quiero que volvamos y que te quedes conmigo ¿entiendes lo que digo?
Se separó después de darme un beso en la mejilla y volvió a la habitación. Después yo también lo hice y disfruté del resto de la pijamada manteniéndome alejada de la mirada y los pensamientos de Bakugou, Shoto y Momo.
A la mañana siguiente todos despertamos cerca del medio día y nos alistamos para retirarnos. Quedé con Toru, Uraraka y Mina de irme de compras la próxima semana y luego de despedirme de todos entré al auto y emprendí mi camino.
A unas vueltas de la casa un camión se salió de control por culpa de un villano y se estrelló contra el auto, lo último que recuerdo fue sentir un líquido frío sobre una superficie caliente mientras admiraba un paisaje de cabeza incendiarse frente a mis ojos, antes de caer en los brazos de Morfeo.Narrador universal:
TA TN conducía a casa tras regresar de una fiesta cuando un camionero asustado perdió el control del volante a causa del reciente ataque de un villano calles más adelante. Ella usó su Poltergeist para sacar al camionero del vehículo y lanzarlo a un lado justo antes de que este impactase contra el auto blanco que conducía y luego entrase en combustión y exolotase. El Audi de TN se volcó y ella sufrió de un fuerte golpe en la cabeza que segundos después la dejó inconsciente. La policía y una ambulancia llegaron segundos después para llevar a la joven lesionada al hospital.
De la escasa lista de contactos que poseía la chica, las enfermeras lograron contactar a los adultos de la familia Bakugou, quienes además llamaron al joven Katsuki y acudieron con rapidez al hospital en el que TN se encontraba en coma.
Mitsuki: *asustada* doctor cómo está TN?
Doctor: ¿es su madre?
Mitsuki: soy su suegra
Doctor: lo siento, solo le puedo dar información a sus familiares más cercanos
Katsuki: ella es mi prometía ¿cómo está?
Masaru: nosotros tenemos la custodia legal de la joven, por favor díganos como está
—si hasta en unos meses tendré 18 y podré casarme —
Doctor: *suspiro* bueno su condición es estable, sufrió un fuerte golpe en la cabeza pero no corre peligro, aunque por el momento la joven se encuentra inconsciente
Bakugou: pero ella está bien?
Doctor: como comprenderán los golpes en la cabeza son muy delicados y podría tener efectos secundarios... Además podría sufrir de un infarto cerebral.
Mitsuki: ¿podemos verla?
Doctor: claro, pero solo uno debe pasar
Bakugou: entonces iré yo
El chico se preparó y entró en la habitación designada a su prometida y la observó inconsciente descansando tan hermosa como siempre sobre la camilla de hospital.
Se acercó con una expresión seria y se sentó a su lado para acto seguido sostener su mano libre dado a que la otra estaba conectada al monitor.
Bakugou: ¿qué mierda estabas haciendo? ¿Por qué mierda no conduces de manera decente? Debes quitarte esa jodida costumbre de estrellar los autos... Hey (...) dime algo, vamos abre esos ojos y huye de mi mirada o desafíame otra vez como lo haces con tu traje de héroe pero haz algo... Abre los ojos (...)
Los ojos del pelo cenizo comenzaron a llenarse de lágrimas y este bajó su cabeza hasta juntarla con la piel de la chica.
Dos meses después...
TN aún se mantenía en coma y su prometido la visitaba a diario, a veces se quedaba en el hospital con la esperanza de estar cuando ella despertase, también llamaron a sus compañeros de clase para intentar despertarla sin éxito, aún no podían contactar a su mamá y las esperanzas comenzaban a reducirse.
Bakugou: (...) ya es hora de que despiertes, se que no soy la mejor persona del mundo y que mi personalidad te asusta pero no me dejes solo, la casa no es lo mismo sin tí... Vamos prometo que me comportaré, prometo que haré que te sientas cómoda conmigo pero dime algo...🌸🌸🌸💥💥💥💥🌸🌸🌸
Ay no, se me parte el corazón solo de ver a semejante personaje en esas condiciones, es que no se puede. Pero estoy segura de que algo nuevo sucederá en el próximo capítulo de Nada es Como Crees—despertó—
Yo solo.... Maldición
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Como Crees-termimada-
RomanceTienes 18 años y estás en el último año de la UA, las últimas semanas son las más duras y los exámenes y entrenamientos para ser un héroe cada vez más fuertes. Además de la atareada vida de una estudiante tímida e introvertida de último año, llevas...