Rápidamente me puse mi peluca, lentes y delantal y me dirigí al estudio del señor Masaru donde la pareja Bakugou me esperaba.
Masaru: adelante
Mitsuki: como te había comentado antes, te tengo una generosa recompensa por salvarle la vida a mi hijo.
Me extendió la mano y me pasó un cheque con la mitad de todo el dinero que necesitaba para la costosa operación de mi madre la cual necesitaba con urgencia ser atendida en un mejor hospital.
(...): le agradezco mucho
Hice reverencia
Masaru: sabemos lo de tu madre y al ver lo que ha sucedido hoy queremos proponerte algo
Esto no me da buena impresión.
Mitsuki: como pudiste ver, mi hijo ha perdido todo aprecio por la vida y justo ahora es cuando más necesita de alguien que le haga encontrar un nuevo motivo por el que luchar... Lo que queremos es que tu te acerques a mi hijo y convivas con el, que trates de devolverle esa viva sonrisa arrogante y victoriosa que solía tener
(...): no entiendo por que me piden esto...
Masaru: estaremos de viaje unos meses y ahora se quedará aquí solo seguramente volverá a intentar suicidarse y lamentablemente es un viaje que necesitamos hacer
Mitsuki: pagaremos el traslado de tu madre al mejor hospital que nuestra fortuna nos permita pagar, luego necesitarás menos dinero para la operación y el tratamiento ¿verdad?
Ciertamente haría lo que sea para ayudar a mi madre y no puedo dejar que el hijo de estas dos personas muera, les debo mucho
(...): aceptaré... Pero con... Con una condición....
Mitsuki: si esta dentro de nuestras posibilidades...
(...): solo puedo hablar con su hijo cuando lleve mi traje de héroe... Pueden hacer ajustes en la agencia para que trabajemos juntos... Supe que escogió la misma que yo...
Masaru: entonces contamos contigo, ahora mismo haré unas llamadas...
(...): entonces con permiso, iré a asistit a Nathy en la preparación de sus equipajes.
Bueno con este trabajo estaré un paso más cerca de cumplir una promesa... Pero... ¿Por qué Diablos Bakugou-sama tenía que descubrir mi identidad justo ahora?
🌸[•••]🌸Había pasado una semana desde que los mayores Bakugou se fuesen a su viaje y yo no había hecho el menor contacto con el rubio más joven. Estaba ocupada, además de las labores de la casa y que era ayudante para preparar la ceremonia de graduación de la Academia, también tenía que preparar mis cosas para estar lista en cuanto la agencia me llamase. Además de ello tenía que mantener a Katsuki en mi campo de visión para asegurarme de que seguía con vida, cosa que no era nada fácil.
-ah si, soy toda pobre y la mayoría del dinero que recibo como paga lo invierto en mi madre, también había ahorrado un poco para mi vehículo de héroe, una onda negra con ruedas de cara blanca, diseños a juego con mi traje y mi símbolo de héroe. Además también poseo un teléfono exclusivamente para el trabajo el cual está actualizado, tiene Internet de alta velocidad, datos ilimitados, suficiente memoria interna, un mapa localizador detallado de todo Japón entre otras cosas que me ayuden a desempeñar una buena labor y no me retrase al acudir a atrapar criminales. Ya saben al estilo Batman, que tiene todo controlado. Como sea, todo era con tal de cumplir mis promesas y mis sueños-
En último período de clase:
Haber... Ay por qué me dejé convencer para hacer esto.
Shoto: mi reina se ve agotada, dame eso
Tomó las cajas que traía y besó mi frente.
(...): juro que nunca más volveré a escuchar a Toru, siempre termino haciendo cosas inútiles...
Shoto: a mi si me da buenos consejos
(...): me alegra mucho, pero creo que me pondré celosa ¿qué te ha dicho?
Shoto: pues... Ella me dijo que dejara de esconder lo que sentía y me atraviese a decirte que te amo, ha sido el mejor consejo de mi vida.
(...): pues ha sido el único... Pero me alegra que lo escucharas.
Dejamos las cajas en el gimnasio y regresamos a clase para recibir más órdenes de Tenya y Momo. Mientras empataba unas decoraciones a otras guirnaldas ví como Katsuki fulminaba a Shoto con la mirada, siempre lo hacía pero esa vez fue más fulminante que nunca, definitivamente era una mirada asesina. Me preocupé así que me acerqué a Shoto, no quería que Bakugou lo lastimase.
Shoto: (...) ¿sucede algo?
El estaba sentado en su sitio pero al verme se movió un poco y me miró a los ojos desde su asiento.
(...): solo que.... Ehm.... Ah si ¿quieres que lo hagamos juntos?
Shoto miró lo que sostenía entre mis manos y luego tomó las cosas y las comenzó a empatar el.
Shoto: princesa ya has hecho suficiente por hoy, esto lo haré yo
Solo me sonrojé sin acostumbrarme a que me llamase princesa y me senté delante de el. Luego de unos minutos me atreví a mirar a través de los ojos de Mina-es una habilidad similar a la lectura de mentes solo se diferencia en que es más como si me apoderarse del cuerpo de la persona en la que usaba la habilidad, pero era algo que no lograba controlar por mucho tiempo y que además mientras la usaba mi cuerpo se quedaba inmóvil y con los ojos en [elije un color diferente a tus ojos] así que me limito a solo ver a través de los ojos ajenos ya que la cabeza era la parte más fácil de controlar-a Bakugou quien para mi sorpresa me fulminaba a mi en vez de a Shoto, cosa que me alivió porque la verdad no me importaba lo que me sucediese a mi pero Shoto era demasiado importante como para dejar que semejante bestia le hiciera algo.
¿Qué tanto mira?... Quiero entrar en su mente... Pero sería peligroso...
Usé la cabeza de Mina para mirarme, ví mi cuerpo sentado inmóvil con mi cabeza apoyada entre mis manos y con la mirada perdida en la labor que hacía Todoroki atentamente.
Dejé de controlar a Mina y miré con mis ojos hacia allá para asegurarme de que no había ningún daño colateral.🌸🌸🌸💥💥💥💥🌸🌸🌸
Y así terminamos otro buen capítulo, jeje, no sé a ustedes pero a mi me encanta la relación de la rayis con Shoto, son tan dulces el uno con el otro...
Próximo Capítulo de: Nada es Como Crees-piérdete-
Esto lo hago por mi madre...
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Como Crees-termimada-
RomansaTienes 18 años y estás en el último año de la UA, las últimas semanas son las más duras y los exámenes y entrenamientos para ser un héroe cada vez más fuertes. Además de la atareada vida de una estudiante tímida e introvertida de último año, llevas...